• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dura vida de un carnicero y un buscador de setas...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Un cuento.

En un pueblo de cuyo nombre no logro acordarme vivía no ha mucho un ingenioso carnicero llamado Paulino y era el feliz poseedor de un Rolex Datejust.
xl7dm8o85qzpz8kbnsp7_s.jpg

Paulino vivía feliz en su pueblo y se sabía muy querido, amado y respetado por todos los habitantes de Sopadeajo, su pueblo natal.
xx6o0seetv67j6slr21k_s.jpg


Pero su suerte cambio de repente el día que llego al pueblo un japones buscador de setas, y deshollinador circunstancial, llamado LioLaLio.:D
xjnz3gpv2itxirzz39w2g_s.jpg

El micólogo empezó a pregonar a los cuatro vientos las excelencias de su Seiko 5.
xcaj8c2wphgvff9c3hzrz_s.jpg

Lo que en un principio apenas incomodó a Paulino el carnicero... Hasta que un día el japones, no coforme con alabar su Seiko, se dedico a despotricar contra los Rolex y contra sus poseedores haciendo comentarios del tipo; Rolex es un reloj anticuado, obsoleto, símbolo de "nuevo rico" y con un armis que es una verdadera porquería, el típico reloj que llevaría un carnicero que ha ganado mucho dinero en poco tiempo.

El carnicero, todo corazón, no entendía nada, él que además del Rolex también poseía un precioso Seiko sumo albino (como el de swiss made) y que jamas se le habría ocurrido insultar o ningunear un reloj que él también poseía y amaba.

Pero después de mucho pensar en ello, llegó a la siguiente conclusión.

.-Éste hombre debe de pensar así porqué no tiene ningún Rolex.
.-La gente que le da la razón, o no tiene ningúno de los dos o sólo tiene un seiko.
.-La gente que tiene los dos, Rolez y seiko, son lo suficientemente inteligentes para no ningunear ninguno de sus relojes.
.-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.


Y mientras tanto la mujer del Carnicero espera a su comprensivo e inteligente marido para darle un masaje relajante.
xqf1cri1vghx9m5yfkf9_s.jpg




m.a.
:D:D:D:D
 
Última edición:
El otro día un rolexero comparaba un Seiko Monster con un Daytona. Yo le respondí que le compraba un Daytona si me traía un Credor Grand Sonnerie. No hubo esa suerte.

Ayer alguien preguntaba un Seiko Premier con un Datejust. El Premier es un reloj dignísimo, que quizás barre a los suizos de su categoría (500 euros) pero que no juega en la misma liga ni es comparable por diseño con el DJ.

Veo que Vd. compara un Seiko 5 con un Datejust.

No veo comparativas inter pares. Me pregunto qué día un "LioLaLio" preguntará qué es mejor (o la vaca morada de Milka a una ternera de Kobe), un Rolex Air King o un Credor SD Grand Sonnerie.
 
muy bonito cuento, la verdad es que si somos amantes de los relojes no entiendo por qué entramos en guerras de unas marcas contra otras.

a mi me encantan los relojes:ok::
 
No tengo nada en contra ni de uno ni de otro, pero ya cansa.

Saludos.
 
Joder, vaya mamarrachada....
 
Gracias, yo soy un carnicero feliz con un Rolex, nunca he insultado a alguien con un Seiko pero me falta la masajista, no se puede todo en la vida.
 
ta bien, a sido muy swissmade

:p
 
El Seiko 5 :drool::drool::drool:
atmorte has dicho lo mismo que yo he estao pensando durante to el post... mu swiss made :D

Swiss made un saludo compañero :ok::
 
  • #10
Aunque estemos todos hastael moño de este tipo de discusiones y comparativas al final son los hilos más concurridos. Yo tengo Rolex y Seiko y me encantan los dos.
 
  • #11
Porque no se acepta,o cuesta aceptar,lo que es cada marca,la imagen que da y donde esta colocada.Lo cual a veces,y ya lo estoy pensando ultimamente,son pensamientos que provienen de los complejos de la gente sean cuales sean:whist::
Cosa chunga,y ojo lo digo por ambas marcas...

No se...yo he tenido japoneses,y por mucho que me gustasen nunca los compararia con Rolex.al igual que un rolex,que no he tenido pero me he probado y palpado(cada vez que puedo,a ver si de manosearlos crecen:-P) muchas veces,con un vacheron que tambien he palpado en varias ocasiones...
y hay cosas que se ven a primera vista,;-)ahora los fanatismos y flipes innecesarios,yo no los entiendo...::Dbt::

menos mal que hay otras marcas y MANUFACTURAS que se desmarcan de estas chorradas:D
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Jajajajajajajaja......excelente post compañeros......de los que ningunean a Rolex poco que decir.....me resultan indiferentes.
Saludos!
 
  • #13
No hay nada como una buena dosis de auto-convencimiento para elevar la moral ¿verdad?

Venga, a disfrutar de las setas... digo, de los Rolex. Personalmente me quedo con la mujer del carnicero, que seguro se la trajina el buscador de setas... :-P

Saludos.
 
  • #14
Porque no se acepta,o cuesta aceptar,lo que es cada marca,la imagen que da y donde esta colocada.Lo cual a veces,y ya lo estoy pensando ultimamente,son pensamientos que provienen de los complejos de la gente sean cuales sean:whist::
Cosa chunga,y ojo lo digo por ambas marcas...

No se...yo he tenido japoneses,y por mucho que me gustasen nunca los compararia con Rolex.al igual que un rolex,que no he tenido pero me he probado y palpado(cada vez que puedo,a ver si de manosearlos crecen:-P) muchas veces,con un vacheron que tambien he palpado en varias ocasiones...
y hay cosas que se ven a primera vista,;-)ahora los fanatismos y flipes innecesarios,yo no los entiendo...::Dbt::

menos mal que hay otras marcas y MANUFACTURAS que se desmarcan de estas chorradas:D
Saludos


Ni mas ni menos:clap::clap::clap::clap::ok::

Tengo Seikos y Rolex, y me he calzado algun Vacheron y no tienen na que ver y todos son fantasticos y cada uno en su sitio:)
 
  • #15
Porque no se acepta,o cuesta aceptar,lo que es cada marca,la imagen que da y donde esta colocada.Lo cual a veces,y ya lo estoy pensando ultimamente,son pensamientos que provienen de los complejos de la gente sean cuales sean:whist::
Cosa chunga,y ojo lo digo por ambas marcas...

No se...yo he tenido japoneses,y por mucho que me gustasen nunca los compararia con Rolex.al igual que un rolex,que no he tenido pero me he probado y palpado(cada vez que puedo,a ver si de manosearlos crecen:-P) muchas veces,con un vacheron que tambien he palpado en varias ocasiones...
y hay cosas que se ven a primera vista,;-)ahora los fanatismos y flipes innecesarios,yo no los entiendo...::Dbt::

menos mal que hay otras marcas y MANUFACTURAS que se desmarcan de estas chorradas:D
Saludos

Si señor,paisano :clap::clap::clap::ok::
 
  • #16
El Rey ha muerto. Viva el Rey. DS V
Aqui su corona y su armadura de guerra con los dientes afilados, dispuesta a enfrentarse a los malvados buscadores de setas. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
De estilo swiss made, ná de ná. Capitán tiene un sello propio mucho más irónico que el mío. Yo no doy tanto de sí, me temo ;-) Enhorabuena, Harts. Sólo tengo clara una cosa, si me sale novia la mando a tatuarse :D
 
  • #18

.-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.
[/B][/COLOR]
Ahh :whist::
En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.
jajajajajaja, vivir para ver. Así va el país. ¿Cómo vas a diferenciar luego una cláusula abusiva de una cláusula aburrida?


Ese reloj me recuerda a los crucigramas que hace mi abuelo los domingos por la tarde.
.


Pero no por su complejidad, sino porque se lo lleva cuando va al váter, juajuajuajua.
 
  • #19
Apreciado noob.

Estás descontextualizando una frase que pertenece a un cuento. No me parece bién porque la gente puede adjudicarle un significado erroneo.
Te pido, por favor, que no lo repitas.

m.a.
 
  • #20
Un cuento.

En un pueblo de cuyo nombre no logro acordarme vivía no ha mucho un ingenioso carnicero llamado Paulino y era el feliz poseedor de un Rolex Datejust.
xl7dm8o85qzpz8kbnsp7_s.jpg

Paulino vivía feliz en su pueblo y se sabía muy querido, amado y respetado por todos los habitantes de Sopadeajo, su pueblo natal.
xx6o0seetv67j6slr21k_s.jpg


Pero su suerte cambio de repente el día que llego al pueblo un japones buscador de setas, y deshollinador circunstancial, llamado LioLaLio.:D
xjnz3gpv2itxirzz39w2g_s.jpg

El micólogo empezó a pregonar a los cuatro vientos las excelencias de su Seiko 5.
xcaj8c2wphgvff9c3hzrz_s.jpg

Lo que en un principio apenas incomodó a Paulino el carnicero... Hasta que un día el japones, no coforme con alabar su Seiko, se dedico a despotricar contra los Rolex y contra sus poseedores haciendo comentarios del tipo; Rolex es un reloj anticuado, obsoleto, símbolo de "nuevo rico" y con un armis que es una verdadera porquería, el típico reloj que llevaría un carnicero que ha ganado mucho dinero en poco tiempo.

El carnicero, todo corazón, no entendía nada, él que además del Rolex también poseía un precioso Seiko sumo albino (como el de swiss made) y que jamas se le habría ocurrido insultar o ningunear un reloj que él también poseía y amaba.

Pero después de mucho pensar en ello, llegó a la siguiente conclusión.

.-Éste hombre debe de pensar así porqué no tiene ningún Rolex.
.-La gente que le da la razón, o no tiene ningúno de los dos o sólo tiene un seiko.
.-La gente que tiene los dos, Rolez y seiko, son lo suficientemente inteligentes para no ningunear ninguno de sus relojes.
.-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.


Y mientras tanto la mujer del Carnicero espera a su comprensivo e inteligente marido para darle un masaje relajante.
xqf1cri1vghx9m5yfkf9_s.jpg




m.a.
:D:D:D:D




edito: ya he visto la razon de abrir este post.... habia expuesto la continuacion del cuento, a modo "bestia"... pero viendo que es una ironia a otro post en el general seiko vs rolex... mejor lo edito... y me voy a leer las 9 paginas enteras del otro post.

una vez leido "el otro post" y con conocimiento de causa... quizas vuelva a acabar el cuento. o no. ¿ quien sabe ?
 
Última edición:
  • #21
Relacionar tener un Rolex o cualquier otro reloj con el nivel de educación es una de las mas grandes bajezas mentales que he leído en este foro, y han sido muchas. Me encantan algunos Rolex pero sus “embajadores” a veces no tanto. Que lástima.
 
  • #22
Waxell, o te equivocas un montón o no te has leido el cuento.

El carnicero tiene dos relojes; un Rolex y un Seiko Sumo. Y en ningún momento del cuento se despotrica a ninguna marca ni a los poseedores de la misma.

Lo que pasa es que hay un sector del foro al que le gusta dar mucha caña y se molestan cuando les parece "intuir" que va por ellos.

Y te aseguro que ni es el post más provocador ni más estúpido de éste año, ese honor y privilegio lo dejo a los innumerables posts que han aparecido últimamente de tres en tres contra Rolez y sus seguidores.

Pd: Yo tengo Rolex y Seiko y me gustan los dos. Aunque los use en momentos diferentes.


al ver tal monstruo en la muñeca del japones... la señora penso....

si tiene todo tan grande como el reloj :D.

y el señor japones se bajo los pantalones , dejando aflorar sus 24cm.

la señora con los ojos abiertos 8o no se lo penso 2 veces y a los 5 minutos el señor japones estaba dando por culo a la señora del rolexero.



pd: ya que vamos con indirectas que mejor que ir con directas no ?

este post , me parece el mas estupido y provocador de cuantos he leido en el foro desde el año 2007...

yo dejo mi granito de arena , a pesar de que a mi si me gustan ambas marcas y no por ello...
inicio post desproticando de la marca, se puede decir que no te gustan, que prefieres un suizo a un japones etc...

pero despreciar de esta forma una marca y a las propios propietarios, me parece de lo mas ruin e infumable...

saludos
 
  • #23
Relacionar tener un Rolex o cualquier otro reloj con el nivel de educación es una de las mas grandes bajezas mentales que he leído en este foro, y han sido muchas. Me encantan algunos Rolex pero sus “embajadores” a veces no tanto. Que lástima.


Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #24
Waxell, o te equivocas un montón o no te has leido el cuento.

El carnicero tiene dos relojes; un Rolex y un Seiko Sumo. Y en ningún momento del cuento se despotrica a ninguna marca ni a los poseedores de la misma.

Lo que pasa es que hay un sector del foro al que le gusta dar mucha caña y se molestan cuando les parece "intuir" que va por ellos.

Y te aseguro que ni es el post más provocador ni más estúpido de éste año, ese honor y privilegio lo dejo a los innumerables posts que han aparecido últimamente de tres en tres contra Rolez y sus seguidores.

Pd: Yo tengo Rolex y Seiko y me gustan los dos. Aunque los use en momentos diferentes.


ya he editado el post... no he visto el "otro post" y no se de que va el tema... he abierto el tuyo y me a puesto como una moto.

mejor me leo el otro con conocimiento de causa..

creo que es el post de rolex datejust o seiko premier .. ¿ me equivoco ?

voy a leermelo y luego opino
 
  • #25
Un cuento.

En un pueblo de cuyo nombre no logro acordarme vivía no ha mucho un ingenioso carnicero llamado Paulino y era el feliz poseedor de un Rolex Datejust.
xl7dm8o85qzpz8kbnsp7_s.jpg

Paulino vivía feliz en su pueblo y se sabía muy querido, amado y respetado por todos los habitantes de Sopadeajo, su pueblo natal.
xx6o0seetv67j6slr21k_s.jpg


Pero su suerte cambio de repente el día que llego al pueblo un japones buscador de setas, y deshollinador circunstancial, llamado LioLaLio.:D
xjnz3gpv2itxirzz39w2g_s.jpg

El micólogo empezó a pregonar a los cuatro vientos las excelencias de su Seiko 5.
xcaj8c2wphgvff9c3hzrz_s.jpg

Lo que en un principio apenas incomodó a Paulino el carnicero... Hasta que un día el japones, no coforme con alabar su Seiko, se dedico a despotricar contra los Rolex y contra sus poseedores haciendo comentarios del tipo; Rolex es un reloj anticuado, obsoleto, símbolo de "nuevo rico" y con un armis que es una verdadera porquería, el típico reloj que llevaría un carnicero que ha ganado mucho dinero en poco tiempo.

El carnicero, todo corazón, no entendía nada, él que además del Rolex también poseía un precioso Seiko sumo albino (como el de swiss made) y que jamas se le habría ocurrido insultar o ningunear un reloj que él también poseía y amaba.

Pero después de mucho pensar en ello, llegó a la siguiente conclusión.

.-Éste hombre debe de pensar así porqué no tiene ningún Rolex.
.-La gente que le da la razón, o no tiene ningúno de los dos o sólo tiene un seiko.
.-La gente que tiene los dos, Rolez y seiko, son lo suficientemente inteligentes para no ningunear ninguno de sus relojes.
.-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.


Y mientras tanto la mujer del Carnicero espera a su comprensivo e inteligente marido para darle un masaje relajante.
xqf1cri1vghx9m5yfkf9_s.jpg




m.a.:D:D:D:D

No sé que me gusta más: tu parábola o la última foto :clap:

En este foro he detectado algunso trolls (incluso con miles de mensajes sobre la paciencia del resto de foreros) que sólo escriben para intentar denigrar a otros, aunque sólo consiguen que todos nos apiademos de su pobre y lastimosa persona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie