Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: La dura vida de un carnicero y un buscador de setas... - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Relacionar tener un Rolex o cualquier otro reloj con el nivel de educación es una de las mas grandes bajezas mentales que he leído en este foro, y han sido muchas. Me encantan algunos Rolex pero sus “embajadores” a veces no tanto. Que lástima.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Waxell, o te equivocas un montón o no te has leido el cuento.

El carnicero tiene dos relojes; un Rolex y un Seiko Sumo. Y en ningún momento del cuento se despotrica a ninguna marca ni a los poseedores de la misma.

Lo que pasa es que hay un sector del foro al que le gusta dar mucha caña y se molestan cuando les parece "intuir" que va por ellos.

Y te aseguro que ni es el post más provocador ni más estúpido de éste año, ese honor y privilegio lo dejo a los innumerables posts que han aparecido últimamente de tres en tres contra Rolez y sus seguidores.

Pd: Yo tengo Rolex y Seiko y me gustan los dos. Aunque los use en momentos diferentes.

al ver tal monstruo en la muñeca del japones... la señora penso....

si tiene todo tan grande como el reloj .

y el señor japones se bajo los pantalones , dejando aflorar sus 24cm.

la señora con los ojos abiertos no se lo penso 2 veces y a los 5 minutos el señor japones estaba dando por culo a la señora del rolexero.

pd: ya que vamos con indirectas que mejor que ir con directas no ?

este post , me parece el mas estupido y provocador de cuantos he leido en el foro desde el año 2007...

yo dejo mi granito de arena , a pesar de que a mi si me gustan ambas marcas y no por ello...
    inicio post desproticando de la marca, se puede decir que no te gustan, que prefieres un suizo a un japones etc...

pero despreciar de esta forma una marca y a las propios propietarios, me parece de lo mas ruin e infumable...

saludos
    www.auriculares-hifi.com

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Relacionar tener un Rolex o cualquier otro reloj con el nivel de educación es una de las mas grandes bajezas mentales que he leído en este foro, y han sido muchas. Me encantan algunos Rolex pero sus “embajadores” a veces no tanto. Que lástima.

Totalmente de acuerdo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Waxell, o te equivocas un montón o no te has leido el cuento.

El carnicero tiene dos relojes; un Rolex y un Seiko Sumo. Y en ningún momento del cuento se despotrica a ninguna marca ni a los poseedores de la misma.

Lo que pasa es que hay un sector del foro al que le gusta dar mucha caña y se molestan cuando les parece "intuir" que va por ellos.

Y te aseguro que ni es el post más provocador ni más estúpido de éste año, ese honor y privilegio lo dejo a los innumerables posts que han aparecido últimamente de tres en tres contra Rolez y sus seguidores.

Pd: Yo tengo Rolex y Seiko y me gustan los dos. Aunque los use en momentos diferentes.

ya he editado el post... no he visto el "otro post" y no se de que va el tema... he abierto el tuyo y me a puesto como una moto.

mejor me leo el otro con conocimiento de causa..

creo que es el post de rolex datejust o seiko premier .. ¿ me equivoco ?

voy a leermelo y luego opino
    NO al abandono y maltrato animal

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un cuento.

En un pueblo de cuyo nombre no logro acordarme vivía no ha mucho un ingenioso carnicero llamado Paulino y era el feliz poseedor de un Rolex Datejust.

Paulino vivía feliz en su pueblo y se sabía muy querido, amado y respetado por todos los habitantes de Sopadeajo, su pueblo natal.

Pero su suerte cambio de repente el día que llego al pueblo un japones buscador de setas, y deshollinador circunstancial, llamado LioLaLio.

El micólogo empezó a pregonar a los cuatro vientos las excelencias de su Seiko 5.

Lo que en un principio apenas incomodó a Paulino el carnicero... Hasta que un día el japones, no coforme con alabar su Seiko, se dedico a despotricar contra los Rolex y contra sus poseedores haciendo comentarios del tipo; Rolex es un reloj anticuado, obsoleto, símbolo de "nuevo rico" y con un armis que es una verdadera porquería, el típico reloj que llevaría un carnicero que ha ganado mucho dinero en poco tiempo.

El carnicero, todo corazón, no entendía nada, él que además del Rolex también poseía un precioso Seiko sumo albino (como el de swiss made) y que jamas se le habría ocurrido insultar o ningunear un reloj que él también poseía y amaba.

Pero después de mucho pensar en ello, llegó a la siguiente conclusión.

.-Éste hombre debe de pensar así porqué no tiene ningún Rolex.
    .-La gente que le da la razón, o no tiene ningúno de los dos o sólo tiene un seiko.
    .-La gente que tiene los dos, Rolez y seiko, son lo suficientemente inteligentes para no ningunear ninguno de sus relojes.
    .-La gente que sólo tiene Rolex es lo suficientemente educada para no meterse con los relojes que llevan los pobres buscadores de setas, sean o no deshollinadores circunstanciales y sean o no japoneses.

Y mientras tanto la mujer del Carnicero espera a su comprensivo e inteligente marido para darle un masaje relajante.

m.a.
    No sé que me gusta más: tu parábola o la última foto

En este foro he detectado algunso trolls (incluso con miles de mensajes sobre la paciencia del resto de foreros) que sólo escriben para intentar denigrar a otros, aunque sólo consiguen que todos nos apiademos de su pobre y lastimosa persona...

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya estoy de vuelta y ya me he leido las 9 paginas del "otro post"... desafortunado comentario del compañero por supuesto, aunque tambien desafortunados comentarios de algunos otros compañeros que desprestigian seiko solo por tratarse de seiko...

en cuanto a tu post.. veo dos formas de enfocarlo.

bien continuar el post en plan bestia, como antaño escribí ( antes de pasarme por el otro post ) o bien simplemente no interviniendo.

porque y te lo digo sinceramente... me parece mas de lo mismo. aunque tengo que reconocer , que en tu caso, has sido irónico ( no me lo pareció al principio de leerlo sin antes pasarme por el "otro post" en donde he podido ver el desafortunado comentario y el porque de este post )

pero ya te digo, para mi es poner mas leña al fuego para acabar siempre con lo mismo...

rolex vs seiko

o sea, un combate del ciberespacio entre compañeros.

aunque bien pensado si hay una forma de acabar el cuento, gratificante por ambas partes:

al dia siguiente, el japones con un nuevo reloj en su muñeca ( grand seiko ) se fue a casa del carnicero , sabiendo de antemano que el carnicero no se encontraba.
    llamo a la puerta y la señora quedo sorprendida al ver el reloj del japones y pensó
    si todo lo tiene tan grande y hermoso como su reloj....

el japones , se bajo los pantalones y dejo aflorar sus 24 cm..

la señora asustada se fue directa a la carniceria en busca de su marido rolexero.
    llegaron los dos a casa nerviosos, pero el carnicero al ver el reloj del japones quedo sorprendido , sus miradas se cruzaron.. rapidamente , ambos miraron a su esposa y esta a su vez con sonrisa picarona les invito a pasar a la alcoba...

acabaron la velada los tres en la cama , disfrutando de una noche de lujuria a tres bandas

semanas mas tarde , en la taberna del pueblo, se pudo ver al carnicero con un seiko en su muñeca y muy cariñoso con la mujer del japones y en una mesa arrinconada, los habitantes extrañados pudieron ver con sus propios ojos, como el japones vestia en su muñeca un rolex y besaba apasionadamente a la mujer del carnicero rolexero...

saludos

NO al abandono y maltrato animal

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    ya estoy de vuelta y ya me he leido las 9 paginas del "otro post"... desafortunado comentario del compañero por supuesto, aunque tambien desafortunados comentarios de algunos otros compañeros que desprestigian seiko solo por tratarse de seiko...

en cuanto a tu post.. veo dos formas de enfocarlo.

bien continuar el post en plan bestia, como antaño escribí ( antes de pasarme por el otro post ) o bien simplemente no interviniendo.

porque y te lo digo sinceramente... me parece mas de lo mismo. aunque tengo que reconocer , que en tu caso, has sido irónico ( no me lo pareció al principio de leerlo sin antes pasarme por el "otro post" en donde he podido ver el desafortunado comentario y el porque de este post )

pero ya te digo, para mi es poner mas leña al fuego para acabar siempre con lo mismo...

rolex vs seiko

o sea, un combate del ciberespacio entre compañeros.

aunque bien pensado si hay una forma de acabar el cuento, gratificante por ambas partes:

al dia siguiente, el japones con un nuevo reloj en su muñeca ( grand seiko ) se fue a casa del carnicero , sabiendo de antemano que el carnicero no se encontraba.
    llamo a la puerta y la señora quedo sorprendida al ver el reloj del japones y pensó
    si todo lo tiene tan grande y hermoso como su reloj....

el japones , se bajo los pantalones y dejo aflorar sus 24 cm..

la señora asustada se fue directa a la carniceria en busca de su marido rolexero.
    llegaron los dos a casa nerviosos, pero el carnicero al ver el reloj del japones quedo sorprendido , sus miradas se cruzaron.. rapidamente , ambos miraron a su esposa y esta a su vez con sonrisa picarona les invito a pasar a la alcoba...

acabaron la velada los tres en la cama , disfrutando de una noche de lujuria a tres bandas

semanas mas tarde , en la taberna del pueblo, se pudo ver al carnicero con un seiko en su muñeca y muy cariñoso con la mujer del japones y en una mesa arrinconada, los habitantes extrañados pudieron ver con sus propios ojos, como el japones vestia en su muñeca un rolex y besaba apasionadamente a la mujer del carnicero rolexero...

saludos

Salomónico final Waxell, enhorabuena.

m.a
    www.auriculares-hifi.com

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apreciado noob.

Estás descontextualizando una frase que pertenece a un cuento. No me parece bién porque la gente puede adjudicarle un significado erroneo.
    Te pido, por favor, que no lo repitas.

m.a.
    Ah, entonces el cuento no iba con mensaje incluido? Me lo he inventado? Debo de estar muy creativos éstos días entonces .

No te enfades, pero desde que aceptas postear en un foro público, sabes que te arriesgas a todo tipo de cosas, incluido interpretaciones de tus palabras, que no es ni más ni menos lo que he hecho, y lo que ha pensado todo el mundo.

O es que vale decir cosas excusándose detrás de un cuento pero no se puede decir directamente?

Me gusto la última foto

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo la suerte de gustarme todos o casi y de no tener manías, paranoias, complejos y /o prejuicios !!!

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni tengo Rólex ni tengo Seiko ¿Pasa algo? ¿mi vida no tiene sentido? ¿debo suicidarme? ¡Qué manera de ir con la burra al trigo!

Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo