• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duplicado tarjeta garantía de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Buenas; pues el título lo dice casi todo...

Resulta que se ha perdido la tarjeta de garantía de uno de mis Tag y me gustaría sacar un duplicado.

¿Sabéis si están sencillo como ir a cualquier CO y pagar X euros por ella? ¿o una vez extraviada es imposible recuperarla?

Mil gracias por las aportaciones.
 
Teniendo la factura de compra supongo que no tendrás problemas con la garantía . En cuanto a he te den otra tarjeta ya lo veo mas complicado , porque suele venir una con cada reloj y no se si Tag Heuer las tiene en blanco y te la rellenan a mano en el momento de la venta.
 
Última edición:
Dudo mucho que te hagan un duplicado.
 
Finalmente he sacado un hueco para pasarme por un CO de Tag y me han venido a decir lo siguiente:

"cada reloj viene con su caja y su tarjeta, que se completa en el momento de la compra. No disponemos de tarjetas en blanco para elaborar duplicados."

Así que bueno, habéis dado en el clavo.

Si no me equivoco, creo haber leído algún post que en Omega sí que existe este servicio...
 
Bueno, quizás deberías acudir al concesionario que te vendió el reloj. Es un servicio que te podría hacer el concesionario, y claro, como tal lo hará en los relojes que él haya vendido.
 
Bueno, quizás deberías acudir al concesionario que te vendió el reloj. Es un servicio que te podría hacer el concesionario, y claro, como tal lo hará en los relojes que él haya vendido.

Genial; voy a ver si podemos moverlo por esa vía. Thanks!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie