• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dunhill Pentagraph

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Este me parece muy curioso, alguien lo ha visto "en vivo"?:

lostimage.jpg
 
He encontrado otra foto "mas" grande (con permiso de J. Merino de TZ):

lostimage.jpg
 
Interesante, pero no me gusta que la esfera de la hora quede tan reducida.
 
Pues si podian haber prescindido de la indicacion de min. en blanco y hacer el circulo horario mas grande y hacia afuera, quedaria mucho mejor
 
Pues siento disentir de los detractores, creo que es un reloj muy original y especialmente bello.
Gracias Mandrake, un reloj precioso :)
 
Yo no pero me gusta. Encuentro que está muy acertado.
 
a mi la verdad es que no lo habia visto nunca, es bonito, simple y complicado, es diferente, habria cosas que yo le quitaria y otras que estan bien si pero el reloj es chulo...
 
Pues a mí me gusta mucho, me parece un reloj bastante equilibrado, ni siquiera los colores desentonan.

Saludos;-)
 
He leido por ahi que sale por unos 3.600, pero ni idea de calibres, creo que tien unos 42 mm.

Venga Santi, animate y asi le haces una fotos decentes! ;-)

Mi gustar, y cada vez mas, no se, es diferente pero sin pasarse....
 
  • #10
Belo reloj.
Gracias por el link.
 
  • #11
He leido por ahi que sale por unos 3.600, pero ni idea de calibres, creo que tien unos 42 mm.

Venga Santi, animate y asi le haces una fotos decentes! ;-)

Mi gustar, y cada vez mas, no se, es diferente pero sin pasarse....

Mmmmmmmmmmmm y como me hago con el reloj?? Me lo regala el foro??
Admito sugerencias :) :)
Un fuerte abrazo e insisto, es un reloj original y muy bonito, pero 3.600€ son bastantes, tendre que investigar el calibre, igual es la leche en bote y si esta en precio.:-P :) :)
 
  • #12
centralista

me parece que el concepto está muy logrado: centralidad.

todas las agujas en el centro y diferentes escalas concéntricas para las distintas informaciones, tendrá seguidores sin duda.

lástima que los colorines no estén del todo logrados...

pero es mejor uno sola idea llevada hasta el final que varias compitiendo entre ellas (lo digo a la hora de diseñar algo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie