• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dunhill Dm7 Cronografo Gmt

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido recientemente este modelo y reconozco que teniendo mis dudas sobre la marca, estoy contentísimo. Los acabados del reloj, y sobre todo del armis son impresionantes, y entre las diversas funciones que tiene incluye la de alarma que me va estupendamente para despertarme en las siestas:D, sin armar el escándalo del móbil. Ahora estoy rumiando en adquirir uno automático en el mismo vendedor americano. Si teneis algún comentario sobre el reloj no dudeis en comentarmelo:).
 
Si te gusta adelante aunque personalmente los relojes de cuarzo no es que me atraigan (aunque si que tengo algunos).
 
¿UN automático de Dunhill? Pues est, del que estoy profundamente enamorado, debe estar por unos 3.500 €

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-26
 
Enhorabuena por ese Dunhill, en general no me gustan los relojes rectagulares salvo el Zenith Port Royal pero no el open actual (excepción hecha de los RM que son mejor dicho toneau o de barril como decimos en España :D ) pero este tuyo no está mal, y me he sorpendido a mi mismo cuando hace unos días vi y me gustó bastante un Viceroy Antonio Banderas crono con correa de caucho, también es cuarzo pero el reloj estaba francamente majo.
 
Impresionante Alvaro:clap::clap::drool:
 
¿Puedes decir, si no es indiscreción, la página de venta de los relojes Dunhill? Es una marca que siempre me ha interesado por su distinción. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie