• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce presentación

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hoy cumplo cuarenta castañas, compañeros. Así que toca presentar mi autoregalo, el cual llevo custodiando un mes aproximadamente sin dejarle ver la luz desde que me hice con él, reservándolo para hoy. Se trata de un modelo que desconocía pero que, en cuanto lo vi, despertó en mí una CRI como pocas así que puse todo mi empeño en hacerme con él para tan señalada fecha. Se trata de un Eberhard & Co. 8 jours Aqua 8 y aúna varias de las características que más me gustan en un reloj (tamaño contenido, armis de acero, discreto...) y otras que llevaba tiempo buscando: es solo hora, segundero pequeño y manual con una reserva de carga de nada menos que 8 días!! (calibre conseguido a partir de un fiable Peseux 7001). En definitiva, que estoy encantado y me hace olvidar el vértigo de entrar en la cuarentena:laughing1:. Y en cuanto a lo de dulce, veréis que en algunas de las fotos que a continuación os pongo, aparece una increíble tarta con la que una persona muy especial tuvo el detalle de sorprenderme y dejarme boquiabierto. Sin más, unas malas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades por los 40!!
Bonito reloj con 8 días de reserva, que pasada.
 
Felicidades por esos 40!!

Precioso reloj e increíble detalle esa tarta.

A disfrutarlo :)
 
Ahora si que has entrado en el punto dulce de la vida. Los 40 son los antiguos 30.

Muchas felicidades!!
 
Felicidades por esos 40 años, compañero. Una cifra sin duda especial.

Enhorabuena también por el reloj, y por ese detalle dulce, que sin duda se nota que han preparado con mucho esfuerzo y sentimiento hacia ti.

Saludos!
 
Felicidades, y precioso reloj.
Enhorabuena.
 
  • #10
Muchas felicidades compañero,
ese reloj tiene algo que enamora.
disfrutalo yque cumplas muchos mas!!!
 
  • #11
felicidades compañero
la tarta genial
 
  • #12
Felicidades por los 40

respecto al reloj me pared de precioso, como lo que busco yo desde hace tiempo.

enhorabuena
 
  • #13
Felicidades por los 40

respecto al reloj me pared de precioso, como lo que busco yo desde hace tiempo.

enhorabuena

Gracias, Juan. Pues te lo recomiendo, es una delicia para los que nos gusta apreciar el alma mecánica de los relojes.
 
  • #15
Muchas felicidades por el cumpleaños y por ese relojazo. Que lo disfrutes!!
El detalle de la tarta, una pasada.
 
  • #16
Felicidades! Un reloj muy bonito y poco visto, disfrútalo mucho tiempo!!!
 
  • #17
Felicidades por los 40, por ese fantástico reloj realmente precioso y por ese otro regalo tan especial y dulce....que disfrutes de tu gran día.
 
  • #18
Muchas felicidades por tu nueva pieza y por la presona que con tanto esfuerzo te ha hecho esa replica,
Saludos.
 
  • #19
Muchas felicidades. Es un reloj precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Enhorabuena, disfrútalo y ánimo con esos 40
 
  • #21
Pués ahi ván también, de mi parte esas felicidades.

Un modelo muy original, me ha gustado mucho, y menuda reserva de marcha, este te aguanta sin problemas, de un fin de semana o otro, sin despeinarse.
Desde luego, has sabido entrar por lo puerta grande en los "40 principales", seguro que te deja un sabor de boca espectacular , encima con ese dulce tán especial.
 
  • #22
Genial, todo un relojazo
 
  • #23
Muchas felicidades precioso reloj e increíble tarta
 
  • #24
Muchas gracias a todos, lo de la reserva de marcha es una pasada pero, eso sí, te eternizas dándole cuerda hasta que coge su carga máxima.
 
  • #25
Que te lo mereces coñe, los cuarentones tenemos derecho a eso y más. El reloj es una preciosidad y la tarta vamos tienes una artista en casa. Un abrazo y feliZ cumpleaños [emoji324]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie