• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce espera ? O tediosa?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días, acavo de pagar mis dos primeros relojes del año !!! Y ahora estoy en la fase de espera y al final estoy más ansioso que cuando estaba juntando el dinero porque en ese entonces solo depende de uno mismo. Ahora ests ek tema dek viaje. Reparto. Poreso prefiero que se envié directamente a la oficina no a mí casa. Así no espero al repartidor pero sobre todo que no haya errores con nombres o direcciones. Así que bueno. M es toca un día o dos de esta. Sensación [emoji35] os pasa igual ?
 
Lo mismo Gus...es una odiodeliciosa espera.
 
Yo llevo así 3 meses con el Daytona. Esperar desespera mucho...
 
Es inevitable, cuando has conseguido reunir el dinero, lo único que quieres es tener el reloj ya...se llama ilusión.
 
Página de la empresa transportista... y todo el día apretando el boton-actualizar_318-76977.jpg

Qué sufrimiento Gus!
 
Para mí la espera nunca es dulce. ::cry::
 
La espera nunca es dulce , es larga tediosa y se hace eterna. Todo cambia cuando tienes el paquete , abres la caja y dices guau!. Fotos , probarlo en la muñeca, ajustar el armys si tiene y no poder parar de mirarlo durante horas. Después en mi caso a la caja y buscar un día idóneo para estrenarlo.
 
Tediosa, y más en mi caso, el solo pensar que alguien de aduanas abrirá mi paquete... ufff

Vivimos ya en un estado de “siempre esperando algo”

Calma Gus, bien lo valen ;-)
 
  • #10
Yo mientras espero me relamo pensando en la satisfaccion que me va a dar. Por ciert Gus .... 2 relojes !!!!!! No esta nada mal para empezar el año.
 
  • #11
Las esperas siempre son odiosas,interminables,estresantes. La recepción es dulce y deliciosa,casi orgasmica me atrevería a decir. [emoji4]
 
  • #12
Como siempre digo, eso de la aventura de la caza, la ilusión de la espera, la emoción generada por el mail recibido con el seguimiento…. para quien le guste.
Donde esté el presentarte en la relojería , escoger pieza y llevártela….

Para mí tedioso es poco. Angustioso incluso.
 
  • #13
En mi caso, estas esperas son siempre gozosas. Son como los preliminares antes del orgasmo.
 
  • #14
Lo de la espera es lo peor de la compra de un reloj ... te entiendo perfectamente !!!
 
  • #15
La peor parte de la espera es que una vez recibas el paquete comienza otra vez una nueva búsqueda.
 
  • #16
Empiezo a estar bastante hasta "los mismos" de las esperas, la verdad. :-P
 
  • #17
Exactamente igual
 
  • #18
Gus, te contesto directamente sin leer más.

Tediosa :whist::
 
  • #20
Ya tengo el número de seguimiento. Me iré a correos para decirles que ak llegar lo dejen allí y voy yo s buscarlo
 
  • #21
Acabo de llegar de correos. Me atendieron faltal. Un desgano increíble. Y no me dejan hacer lo que quería. Así que esperar a ver a qye hora llega el repartidor. Y tomar 4 o 5 cafés [emoji12] mientras tanto
 
  • #22
La peor parte de la espera es que una vez recibas el paquete comienza otra vez una nueva búsqueda.

Me anticipé. [emoji23][emoji23][emoji23] ys tengo reservado otros 3 [emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #23
Yo mientras espero me relamo pensando en la satisfaccion que me va a dar. Por ciert Gus .... 2 relojes !!!!!! No esta nada mal para empezar el año.

Y vaya dos ... Hay uno qye es muy difícil encontrarlo. Y ambos de re estreno y full set.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie