• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dueto nº 6: MB 149 y Rolex Sub cerámico

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no os presentaba un dueto, pero he tenido que esperar hasta conseguir esta pieza.

Como premio a un éxito profesional ha llegado un reloj que siempre había deseado. Primero dubitativo en su anterior versión por su tamaño, francamente me lo veía pequeño, quizá acostumbrado a relojes más grandes. Pero nada más verlo y probarlo el año pasado, sabía que tarde o temprano debía reposar en mi muñeca. El éxito profesional solo ha sido la justificación para comprarlo :clap:.

A los que estéis en la misma situación que pasé, no tengáis ninguna duda ya que es el reloj deportivo por excelencia…. una pieza excepcional. Es además mi primer reloj de la firma.
Para algunos coleccionistas de relojes como para mi llegar a esta pieza es como alcanzar un sueño largamente deseado.

Lo mismo nos ocurre con la Montblanc 149 a los que además coleccionamos plumas. Se trata de un icono del coleccionismo de estilográficas. Una pieza excepcional por su diseño atemporal, por su tamaño portentoso y por su escritura. Esta llego antes y me ha dado buenos momentos de escritura…atardeceres delante de mi escritorio recogiendo impresiones y recordando momentos en mi diario.

Es pues este dueto un excelente equilibrio de deseos. Dos piezas perfectas y que probablemente si vemos estas fotos dentro de 50 años seguramente otra generación volverá a realizarlas en otro contexto, pero con muy pocos cambios estéticos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonar por la calidad de las fotos pero no es mi fuerte.
Y ahora qué? He llegado a puerto como en su poema sugiere Cavafis ::Dbt::.
Buen fin de..
:bye:
 
Expléndida pareja, y como bien dices, ahora que has llegado a puerto... Pues a conseguir el siguiente sueño.
 
Una pareja sin rival... Tanto en el tiempo como en la escritura...
 
Bonita pareja de negritos :ok::
 
Bonitas fotos y preciosa pareja,ufff cada vez que veo un rolex sub ceramico me pongo muy malito
 
Comparto contigo la posesión de esta pareja. Son dos piezas preciosas.
 
enhorabuena, la belleza esta en la simplicidad de las cosas.
saludos
 
Precioso y elegante dueto. Enhorabuena por tu éxito profesional y por celebrarlo con tan buen gusto.
 
Menuda parejita compañero, que disfrutes de ella con salud.
 
  • #10
Pues muy mal, en mi caso...porque el Sub lo lleva mi MDD y la pluma la he vendido en el foro de CV de grafos...va a haber que go back to the basics (asap)
 
  • #11
Enhorabuena compañero,el sub es un reloj que ay que tener,que lo disfrutes muchisssimossss añosssssssss
 
  • #12
Enhorabuena por los tres acontecimientos, paisano.

El éxito, la pluma y, sobre todo, por el submariner.

Me alegro por tí. :ok::
 
  • #13
Bonita pareja!!! M encantael sub!! :)
 
  • #14
Pues menudo relojazo, que lo disfrutes con muchos más exitos prifesionales.
Un saludo!
 
  • #15
Enhorabuena, primero por los éxitos, luego por las piezas. Y gracias por compartir tan buenas fotos con los sentimientos que te inspiran


Saludos,
 
  • #16
Me alegro muchísimo de que hayas conseguido uno de tus deseos!
Disfrutalo a tope!
A mi me pasa como a ti, el otro día colgué un post sobre cuál comprar el pam 025 o el submariner cerámico. No tengo ningún rolex, el cerámico sería mi primer rolex, pero es que me da miedo de que sea pequeño... tu te lo ves pequeño? se objetivo y no te dejes guiar por que ya lo tengas, tell me please... tengo 18 cm de muñeca...

Un saludo,

Josechu

P.D: Escribe en tu diario con ese pedazo de pluma lo que te transmite ese pedazo de reloj.
 
  • #17
Una pareja de gran altura, el problema lo vas a tener ahora...Lo mejor de las querencias es el viaje para conseguirlas, después... en fin, no me quiero poner melancólico, ¡Enhorabuena!, de verdad te lo digo con envidia sana, saludos Xeretano
 
  • #18
Josechu ya ví tu post.
Mi muñeca es de 17.5 cm.
Tengo un PAM 111, me lo veo perfecto un pelín grande. El sub C lo veo perfecto un pelín pequeño.
Con el sub C no hay problemas con chaquetas, trajes, camisas de manga larga. Con el PAM si.
Ante la duda nunca te quedarás corto de tamaño con el PAM si con el subC.
Ahora si tuviese que elegir entre PAM 025 y sub C me quedaría con el subC.
Saludos
 
  • #19
Me alegro mucho por el premio. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #20
excelente, los dos, yo tambien tengo esa meta, gracias
 
  • #21
Una pareja perfecta !!! El tiempo no pasa para ellas. Muy buenas fotos y con mucho estilo. Felicidades !!!

Salu2
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie