• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dueños de sharkmaster gmt 2?

  • Iniciador del hilo gmoises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmoises

gmoises

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día amigos, recientemente adquiri un insert por impulso porque me gusto la combinación de colores para el skx pero al no ser gmt no me siento del todo cómodo, y pensaba adquirir un gmt a posterior, así que me preguntaba si al gmt de oceanx tendrá las mismas dimensiones de insert 38mm si no me equivoco asi de paso no se desperdicia el insert, sin más que disfruten el fin de semana. :D
lostimage.jpg
5b247a14fd19603694fe987fe79d4066.jpg
 
Esta duda pienso que te la podrían resolver los patrocinadores del foro Relojes con estilo, que además son muy amables :bye:
 
Esta duda pienso que te la podrían resolver los patrocinadores del foro Relojes con estilo, que además son muy amables :bye:
Gracias amigo chente, lo intentaré, me parece que tienes razón.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie