• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duende.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de foversta (para más información sobre el reloj, visitad equationdutemps). Y el reloj, de PP Genève. Gracias a F-X, puedo soñar con la marca del lirio. Merci beaucoup.

Y la foto final...

lostimage.jpg


swiss made
 
Se echaban de menos sus hilos. Gracias.
 
Fina estampa.

Usted es un caballero...:friends:

Excelente hilo...y eso que no es mi PP preferidos...:D:pardon:



El mío es el Patek Philippe 10 Days Tourbillon en platino. Casi ná :pardon:
 
No te voy a negar que me alegra ver de nuevo a una Chica Swiss, pero mas me alegra verte por aquí a ti...un abrazo
 
me encanta ese PP
 
  • #10
el PP un relojazo, quien pudiera... y la chica como de costumbre una preciosidad.... se echadan de menos estos hilos! :ok::
 
  • #12
Que alegría me he llevado al ver otro hilo swiss.
Espero que pronto nos deleites con más.

Un abrazo
 
  • #13
Vaya dos obras maestras, Camarón y PP(la chica tampoco tiene mala pinta).
Saludos.
 
  • #14
Preciosa máquina... y un placer oirte y leerte..:clap::clap:
 
  • #15
Por Dios!.......me has tocado la fibra sensible!.....si el reloj es una pasada, debo reconocer que con Camaron muero........Un abrazo!
 
  • #16
Se te echaba de menos, swiss...

Un saludo.
 
  • #17
Ya se echaba de menos el leer y disfrutar de tus post compañero, sigue así, porque la verdad que, por lo menos yo, al igual seguro muchos otros, disfruto de tus post.

Un abrazo:friends:
 
  • #18
Me he alegrado un monton al volver a ver uno de tus post. Queremos mas que la verdad que junto con el hilo de los viernes es uno de mis preferidos
 
  • #19
Ya se echaba de menos el "Dadle al play", que por cierto se te ha olvidado ponerlo... :whist::

Como siempre, tus hilos, son un gusto para los sentidos :ok::
 
  • #20
ARTE!

Y he de reconocer que aunque el Arte de PP me gusta en algunos modelos (Worldtimer, Nautilus...) en este caso me quedo con el de Camarón y Tomatito.

Jose Ramón, me alegra verte de vuelta,

Un saludote,

Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie