• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo GMT ( ROLEX vs PAM )

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pues sabiendo que todas las comparaciones son odiosas, me gustaria saber la opinión del foro .....
Si tuvierais que elegir un GMT de entre estos dos modelos, cual elegiriais ? .
Creo que cada uno tiene sus propias caracteristicas y cada uno su estilo propio , pero si solo pudieras tener uno .... ::Dbt::
Hablo del :
Rolex GMT II, bisel cerámico vs PANERAI LUMINOR GMT 244 .


(Fotos cogidas de internet)
 

Archivos adjuntos

  • GMT II.jpg
    GMT II.jpg
    93,6 KB · Visitas: 59
Última edición:
Pues aunque me gusta los PAM, sin duda GMT II. Sin discutir nada a cerca de maquinaria ni materiales, solamente esteticamente hablando.
 
muy complicado decidirse, llevo un rato pensandola y no llego a ninguna conclusión.. me parece que no voy a poder, la unica forma seria el ver y probar los dos en vivo, obtener sensaciones, por que a priori, imposible.. por cierto el bisel ceramico me alucina..
 
uf!! quita la primera foto que cómo uno que me sé yo vea esa foto, te va a decir de todo ;-):D:D:D:D:D
 
El Rolex aún siendo el nuevo modelo es el GMT por excelencia, EMHO. Saludos.
 
Yo lo tendría muy claro. Rolex.
Un saludo.
 
No se explicar la razón, pero Panerai... no me entra.
que se le va a hacer.
Un saludo.
 
Si lo que estamos comparando es un PAM de 40 mm con un rolex, creo que muy pocos elegirían el Pam. Personalmente creo que 40 no es tamaño para la caja Luminor, se hace todo muy pequeño y más en un GMT con tanta información en el dial.

Si nos vamos a uno de 44, un 88, por ejemplo, prefiero el Pam y ya si es un 89 no te quiero decir nada :drool::drool::drool::drool::drool:

Aparte de esos, Panerai tambien tiene 233, 270, 320, 311, 317 .... Todos ellos una maravilla con movimiento de manufactura, mientras que Rolex, actualmente, sólo tiene el cerámico como GMT en su producción actual.

Me quedo con PAM de todas todas. Pero de 44 eso si:ok:::D:D:D:D
 
  • #10
Yo por si acaso la quito ....... :(

No te preocupes, que era broma,:-P era por el tema de las fechas descentradas, y los comentarios de Antonov al respecto. Y cómo la foto que tú ponías estaba cambiando.:whist:::D:D:D:D

Perdona que te haya confundido;-):):):)
 
  • #11
No te preocupes, que era broma,:-P era por el tema de las fechas descentradas, y los comentarios de Antonov al respecto. Y cómo la foto que tú ponías estaba cambiando.:whist:::D:D:D:D

Perdona que te haya confundido;-):):):)
Ya me imaginaba que hirian por hay los tiros, pero por si acaso .... ;-)
 
  • #12
Como en esto de los relojes solo se , que soy un iggggnorante,
me dejo llevar por el corazón, Rolex, sin ninguna duda
 
  • #13
Yo me quedaría con el Rolex, los PAM me gustan más sencillitos, tipo 111
 
  • #14
Yo me iria al rolex por muchos motivos, pero quiza el principal sea el tamaño.
Saludos
 
  • #15
Sin tener ni idea de la mecánica de ambos relojes, desde el punto de vista puramente estético me quedo con el Panerai. Me parece más interesante y menos manido. De todos modos, el Rolex también es muy chulo. Siento no ser de más ayuda, pero es que soy muy novato aún.
 
  • #16
yo me iria al rolex otro concepto de reloj
 
  • #18
Los PAM en 44 mm. por lo menos. Entre esos dos sin duda el Rolex :)
 
  • #19
Rolex

Personalmente, los Panerai que son más pequeños que 44mm, como éste es el caso, de 40mm, no me atraen. Preferiría el Rolex. Sí que prefiero al Rolex, el PAM 088, al ser de 44mm.
Oséa, que a casi igual tamaño, prefiero el cerámico:ok::
 
  • #20
Rolex, siempre y por todo!
 
  • #21
Los dos son una pasada pero me gusta mas el rolex.
 
  • #22
Me quedo con el ROLEX GMT de largo...
 
  • #23
Me encanta el Pam 244, de hecho se me escapó uno hace apenas dos meses:-((:-((
 
  • #24
Sin ser demasiado entusiasta de ninguna de las dos marcas, entre los dos que citas me quedo con Rolex.
 
  • #25
sin liguar a dudas rolex, en este modelo es mucho mas atractivo el gmt II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie