• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes, solo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer abrí un hilo en el cual expresaba mi predilección por el Rolex Explorer y mi deseo por hacerme con uno a medio-largo plazo. Hoy me pasé por la joyería y tuve el placer de admirarlo:ok::, tocARLO:drool:, PROBÁRMELO:dribble:...!! Como comprenderéis he salido de ahí con el veneno en vena, pero también me han surgido las inevitables y creo que coherentes dudas. De reojo, y casi como el que no quiere la cosa, pude apreciar los destellos de un Jaeger-leCoultre Máster Control Date con una planta de poderío arrollador en una vitrina reluciente e impoluta, justo en el centro se encontraba sobre un pedestal rodeado de vasallos y atrayendo todos los focos, la imagen era imponente y parecía que me estaba llamando. Ahora mi fidelidad está puesta en duda y necesito ayuda de profesionales para que me indiquen el camino correcto, para complicar un poquito más la cosa, hay un tal... Omega Railmaster que no les va a la sombra y que compite en precio, cualidades y semejanza a los dos ya citados. Necesito el empujón definitivo para centrar mis fantasías a un solo “cuerpo”, vaya por delante que el Rolex lleva una ventaja adquirida en muchas noches de insomnio, que el Jaeger es un amor a primera vista y el Omega es la figura tapada que solo podría convencerme con unas cualidades todavía no descubiertas. Ahora sugiero vuestras opiniones y estaré muy agradecido al respecto. Se aceptan sugerencias pero aclaro que el elegido tiene que ser una segunda piel para mi y que tiene que acompañarme tanto al trabajo como a un evento, a la playa o al teatro. Aquí están las fotos de los elegidos.

5D5002ED-2089-4230-B9AF-FDF2D0443A77.jpg
036846AA-776E-4699-961C-12F5D83841A6.jpg

72421A73-3044-47C1-AB77-952BF30B89EB.jpg
94B833FC-B004-43D4-87D5-4DD9975EB314.jpeg

9A5059B3-B92F-4DEE-B036-B5694501209B.jpeg
53806CC2-A429-444C-A143-D37B8CB64ACC.jpg

Gracias por participar, un saludo a todos!
 
El ultimo Railmaster aparecido con indices tostados es una monada, pero es que el Explorer es mucho Explorer ...
Estaría entre estos dos la verdad ...
Si me gustasen los trenes que me gustan pero no como para llevar un reloj "conmemorativo" pues pillaría el Omega, (antes pillaria su hermanao Seamaster) ... para todo lo demás el Explorer ... :ok::
 
Mi duda estaría entre explorer y railmaster,porque llevan armis y los veo más polivalentes,al igual que similares. Pero ojo,que creo que el omega son 41mm y podría quedar grande.
 
El Explorer es mucho explorer y cumple todos los requisitos que planteas. No lo dudaría.
 
entre el explorer y el raimaster con las agujas tostadas andaria la cosa.... quiza el rolex
 
Viendo los requisitos que mencionas no me vería con ese JLC en la playa o en mochos yendo a mercar. Quizás el Omega o el Rolex, este último elegiría yo.
 
Si lo quieres para todo uso el JLC queda descartado.Yo elegiría el Explorer(Que por cierto tengo :D)aunque el Railmaster fue una de mis primeras obsesiones relojiles finalmente compré un sub date (Que acabé vendiendo):pardon:
 
La verdad es que el Explorer puede ser el reloj todo uso perfecto, si además ya lleva tiempo quitándote el sueño, te lo has probado y te gusta, la cosa está más o menos clara. También debo decir, que aunque mis gustos vayan más a relojes de corte más deportivo, un Jaeger ya son palabras mayores, y el que muestras es la sencillez y la elegancia materializadas en un reloj. Supongo que ya solo por ver la trasera merecería la pena...

9D99B7A9-A299-4800-B564-802112FAD724.jpg

Tendría dudas entre el Jaeger y el Explorer. En este caso, aún siendo Omega una de las casas de la que más modelos figuran entre mis favoritos, entre esos Railmaster y el Explorer o el Jaeger, para mí no entraría en la ecuación. Entre los dos en los que me centraría, a igualdad de atracción, me centraría en cual encaja mejor con tus gustos (más elegante, más deportivo, con armis, con piel).

Suerte con la eleccion. :ok::
 
Son tres relojes muy pero que muy buenos y bonitos, pero si yo estuviese en tu situación creo que lo tendría bastante claro,, el Rolex.
 
  • #10
1 - Por excelencia el JLC
2 - Como inversión rentable a futuro a la que no perder en función de lo que pagues el Explorer.
3 - Como bonito el Railmaster, en concreto en su última versión fotográfica que muestras, con índices de color antic...
Ahora elige la opción que prefieras tendiendo en cuenta estos parámetros....
 
  • #11
Jaeguer, ...no se adapta a tus requisitos. Precioso.
Rolex, puede parece el mas adecuado, aunque de segunda mano ?? No lo haría.
Omega, el gran tapado. Cumple con nota y nuevo, lo obtienes con descuentos. Seria mi elegido. Relojazo.
;-)
 
  • #12
Rolex si fuera nuevo. Como no lo es, Omega.

Ahora bien, yo procuraría "adaptar mis necesidades" al JLC.
 
Última edición:
  • #13
Pues para mí, sin duda el Explorer, de hecho a un medio largo plazo quiero pillarme uno, y ahí será donde me plante, obviamente seguiré por este foro aprendiendo con vosotros, pero ya te digo, tengo un diver Omega SM 300 pro, un TAG carrera calibre 5 con piel para vestir y el Explorer para todo tipo de situaciones, con ese trío ya lo creo que me planto.
Un saludo
 
  • #14
Rolex Explorer :ok:: aunque al JLC es difícil decirle que no...
 
  • #15
El Railmaster es una maravilla (el de 41 mm de la primera foto que creo que no lo hacen). Es delgado, corona y fondo roscado (casi un Seamaster camuflado), dimensión muy actual y usable, y queda bien con armis, pero mejor aún con una correa de piel vintage, de cocodrilo, hasta con una nato.

Creo que es el reloj de mi colección que me ha mas por menos, duro, bonito, discreto, toque vintage, de noche de ve de lujo y que combina con todo.

El segundo "heritage" es mas pequeño.

El JLC lo veo demasiado formal, y el Ex 39, le faltan unos mm.
 
  • #16
De los tres, el Explorer , y eso que no es uno de los Rolex que más me atraen
 
  • #17
Mi voto va para el JLC, elegante ,sobrio y más exclusivo
 
  • #18
Sin ninguna duda, el Explorer.
 
  • #19
Por bonito, el Rolex. En mi caso y por tamaño de muñeca, el Omega.
 
  • #20
El JLC es muy elegante, no me termina.
El railmaster con indices tostados es mas polivalente, pero creo que me cansaria.
El explorer y el raimaster co-axial son igual de preciosos y llevaderos para cualquier ocasion (sport, formal, informal..etc)
Si yo fuese tu, pillaria el explorer :ok::
 
  • #21
Rolex sin dudarlo!! Sirve para todo. Y aguanta mejor el paso del tiempo
 
  • #22
Partiendo de la premisa de que es tu sensación la que debe de primar en tu decisión, para mi gusto el reloj más "ponible" y elegante es el railmaster con los indices tostados, ese aire vintage le da una exclusividad que supera a sus dos competidores, no obstante los tres son relojes muy polivalentes, suerte con la decisión compi.
 
  • #23
Parece que finalmente, pulpo no se acepta como animal de compañía:whist::, por mucho que al Jaeger lo haya querido meter con calzador en el rango de “todoterreno”. Es bueno leer opiniones sabias ya que me había dejado cegar por los encantos de Mr. Lecoultre.
 
  • #24
Rolex está a otro nivel jejeje.
 
  • #25
Personalmente,el elegiria el Explorer. Tus noches de insomnio estan mas que justificadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie