• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes: Futura compra

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Este año me había propuesto dar un salto de calidad en mi caja y realizar pocas entradas en ella pero muy meditadas. Ahora en primavera y aprovechando que tengo dos bodas es buen momento para realizar una compra y lucirlo esos días.
Descartado el Tag Heuer carrera calibre 5 day date ( mi grial durante tiempo ,ahora me parece soso) la cosa está entre estos dos titanes. Los dos son elegantes ( a mi modo de ver más que otros diver) pero sin caer en el típico reloj clásico con correa de piel ( ese cupo está cubierto). Cuál os compraríais ? Mejores acabados ? Calibre mejor? Tengo de margen hasta Junio para decidirme ( tal vez algo más si acaba cayendo el último de Crepas que me está haciendo ojitos y en ese caso este se retrasaría unos meses)
IMG_1342.jpgIMG_2310.jpg
 
El Longines sin ningún tipo de duda.
 
Longines.
 
El Aquaracer me gusta más el cerámico. Así que voto por el Longines Legend Diver.
 
Legend Diver, no puedo ser imparcial, pero pruébatelo antes. Las asas quizá no sean para todas las muñecas.

Te dejo el mío:

IMG_0318.jpg
 
Yo voto por el Longines
 
Yo opino que si ambos te gustan puestos, el que más personalidad tiene es el Longines... si dnd pone longines pusiera "patata" me seguiría gustando, pero no creo que pasase igual con el Tag
 
Esa configuración del tag no me gusta nada.mejor el bisel cerámico. Pero entre estos dos,el longines sin duda.
 
  • #10
Entre eso dos, el Longines es más chulo.
 
  • #12
Otro para el LLD
 
  • #13
Longines sin dudarlo
 
  • #14
El longines es una pasada. Y eso que el aquaracer azul me tiene loco....
 
  • #15
Me quedo con el Legend sin duda, lo tuve y es una pieza que enamora estéticamente. También es más grandote de lo que parece.
 
  • #16
Legend diver sin dudarlo
 
  • #17
El Tag y si es cerámico mejor ! Ese Longines es el que se le cae la chapita pegada trasera?, (solo pregunto, sin malas intenciones eh).
 
  • #18
El Tag y si es cerámico mejor ! Ese Longines es el que se le cae la chapita pegada trasera?, (solo pregunto, sin malas intenciones eh).

No, ese es el Conquest Heritage, a este a alguno se le ha caído la chapita del emblema de la hebilla. :(

Yo tengo uno y no me ha pasado, pero las cosas como son...
 
  • #19
En este caso, el LD segurísimo
 
  • #21
Entre esos dos, opino Longines también
 
  • #22
Para mi tag, también me está haciendo ojitos
 
  • #23
Longines x estética retro y x reventa... pero para reloj para diario el TH
 
  • #24
El longines sin duda. Yo considero que los modelos de tag heuer nose porque al cabo de unos años quedan muy anticuados. El longines me parece mas atemporal. Esteticamente sin ser dos modelo que me encanten, el longines me parece mucho mas bonito y original.

Suerte con la compra!! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie