Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Duelo de Titanes - Foro General

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo con el Rolex por todo lo que han expuesto los compañeros, ahora bien, eso si, con otro bisel.

Sabinum está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entre los dos modelos que presentas, elegiría el rolex, si hubieras presentado el Grand SEIKO AUTOMATIC..Mi eleccion seria..SEIKO!

Nombre:  2010.jpg GSA.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 233.1 KB Por cierto falta la opinión de los dos foreros "antagónicos" ROLEX VS SEIKO..jajajaja!
    Si tan solo lo hubiera sabido, me habría convertido en relojero’ -Albert Einstein

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Prefiero el GS.
    Además de ser un relojazo tiene la capacidad de pasar desapercibido a las miradas indiscretas.
    Sabes lo que llevas, los demás no.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

jthule está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola,

Si tuviera que coger alguno, me iría a por el Rolex.

El Seiko es un súper reloj, pero le veo 2 pegas para el hipotético caso de ser la única pieza de una colección. Por un lado, creo que 41mm es demasiado grande y poco versátil para ser tu único reloj, y por otro, el mecanismo Springdrive, aunque es una maravilla de la ingeniería, no deja de ser una especie de mecanismo híbrido entre cuarzo y mecánico y me parece un poco herejía que tu único reloj no sea de movimiento mecánico tradicional.

En cuanto al Rolex, creo que ya está todo dicho. Es sencillo, súper versátil y un clásico. Aguanta mejor el precio, y aunque no parece nada especial, es de los relojes que cuanto más te pones, más te gustan. La única pega que le pongo es que es una pieza relativamente común, y si tuviera que restringirme a un único reloj, intentaría tirarme por algo menos "visto". Le tengo bastante manía al Cyclops (material para otro post), así que intentaría ir a por el Oyster Perpetual de 36 sin fecha, o cualquier de las innumerables referencias Rolex vintage de 34 o 36 sin fecha.

Rogo está desconectado Novat@

User Info Menu

Una cosa es casi segura: de comprar el Rolex, no te vas a arrepentir.

Payan está en línea Forer@

User Info Menu

Ese Grand Seiko es el único reloj por el cual me podría plantear la locura de meter tanto dinero en un reloj, su dial es simplemente perfecto. Afortunadamente es demasiado grande para mí y de esa tentación que me libero. En mí opinión no hay duda salvo que hagas la compra con intención de recuperar la inversión en un futuro, ahí gana Rolex.

alcaudon19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0221.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 514679
    Que te parece este como alternativa
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Con el datejust porque me gusta más, es atemporal, es preciso, es precioso... es perfecto

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345