• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
K

KINETIC

Visitante
Hola relojistas, necesito vuestras opiniones al respecto, en éste duelo, dentro de unos meses si puedo, jaaa me gustaría pillarme un automático, estaba pensando en seiko, pero tengo uno y me gustaría cambiar para probar otra marca, he pensado en Oriental por ser japonés, por que me en cantan y ORIENT M-FORCE, los veo con unos acabados muy muy buenos, y calidad de materiales, la duda me surge un poco en el modelo y color, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, en tema modelo y color, cual creéis que merece la pena de alguno de los dos, el color me suele preocupar menos, pero estaría interesante saber vuestros gustos, otra cosa!!, voy a colgar unas fotos con los modelos y colores de los adjudicados para éste duelo, y para agilizar el tema con decir por ejemplo, CORONA A LAS 9 O 4 y el color!! está de sobra, para no andar escribiendo códigos de modelos etc... que aveces te haces un lío, pongo un ejemplo: CORONA A LAS 4 NEGRO y listo, ya de paso si me podéis dar vuestra opinión de que tal éstos calibres etc... se agradecería, por experiencias, si son buenos etc, etc, etc...

Gracias a todos de ante mano y ahí van esos titanes un saludo compañerosssss. :ok::.

¡¡¡FOTITOS RECIEN PESCADAS Y FRESCAS!!! Haber con ésta calidad de fotos, si sube el ánimo. :light:


IMG_20170112_211847.jpg IMG_20170112_213559.jpg IMG_20170112_211914.jpg.
IMG_20170112_212218.jpg IMG_20170112_212233.jpg IMG_20170112_212205.jpg
Gracias a todos los que habéis participado dando su opinión y elegir su modelo favorito, y a los que no han elegido gracias igualmente, ya que si han visitado el post, como una forma de participar, aún no habiendo votado, ya tengo ganador absoluto, lo tengo muy claro, pero eso será en otro post, para la presentación con fotitos de propia cosecha, un saludo compañeros.:bye:
 
Última edición:
Para mi escogería el de esfera negra y corona a las 4..
 
También me convence más con corona a las 4 y esfera negra.

Del calibre, según he leido, es muy fiable, con unos argumentos, como parada de segundero y remonte manual, aunque comentan que, en cuanto lo mueves un poco en la muñeca ,enseguida empieza a moverse. Eso si, es una "buena caja", con lo que eso implica.
De los modelos ,qué has puesto sin duda me quedo con él que te he dicho.
 
Todos muy actuales, yo me pido el cuarto con esfera negra.
 
yo me cogería el negro con corona a las 4.
 
tambien el 4 de esfera negra.
 
Rojo.
Es un color menos habitual que los otros
 
A mí el que más me gusta es el número 4.
 
El quinto para mi!
 
  • #10
El rojo
 
  • #11
El segundo, corona a las 9 y azul
 
  • #12
A mí siempre me ha gustado M-Force clásico con dial rojo.
 
  • #13
Un compañero de trabajo tiene el rojo y es espectacular es un poco tornasolado y muy buenos acabados relación calidad/precio
 
  • #14
Corona a las 9 negro...y a las 4 y negro.😂😂
En serio, corona a las 9 y negro.
 
  • #15
Mi favorito seria el rojo con la corona a las 9 seguido del azul y el negro,los de corona a las 4 no me llaman la atención
 
  • #16
Hola, el de dial rojo o el del medio de la fila de abajo.
 
  • #17
1.- negro/corona a las 4.

2.- rojo/corona a las 3.
 
  • #18
Dices que lo vas a comprar si Dios quiere y si no también..quieres saber las opiniones pero que sueles tomarlas tu solo y quieres saber que colores compra la gente para tu no comprarlos...pues elige tu solo hijo...no se para que pides consejo!!!
 
  • #19
En la fila de abajo, el primero por la izquierda (negro, corona a las 4 y unos detalles de color).
 
  • #20
Mucho colorinchi por abajo.

negro y corona a las 9.
 
  • #21
Cualquiera de los de la fila superior.
 
  • #22
De los que muestras, el naranja con corona a las 4, pero yo iría a por un diseño menos recargado...

lYH85vv.jpg


(Si no lo digo... ¡reviento! :laughing1:)
 
  • #23
El cuarto,negro con corona a las 4. O el quinto en azul.
 
  • #24
Negro con corona a las 4
 
  • #25
Corona a las 4 y naranja, el reloj del verano!!!
 
Atrás
Arriba Pie