• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Rolex

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer cené en un Japonés en Las Palmas, el Kyoto en C/ Barcelona.Sitio muy recomendable. Estaba cenando con mi hermano y el llevaba puesto mi Submariner 50th, yo no llevaba ninguno (últimamente apenas uso reloj). Entró un grupo de 4 personas y se sentaron bastante cerca de nosotros. Además de fijarme en una señorita del grupo, me fijé (como no) en los relojes que llevaban los señores. En el grupo había un Sub Date y un GMT, enseguida empezaron a mirar el Sub 50th y nosotros los suyos. Como yo no llevaba reloj me podía fijar mejor en las forzadas posturas para mirar, los cuchicheos entre ellos, etc..etc. Me divertí mucho con la escena. El 50 th es un reloj que si lo usas a diario cansa (como casi todos), a mi me encanta verselo puesto a mi hermano (los disfruto mas, lo veo mejor, no se...). Fijaros la gilipollez que voy a decir, ayer mi hermano llevaba un Polo Lacoste negro, el verde del lagarto hacía juego con el bisel de 50Th y el reloj destacaba brillante sobre el fondo negro de la prenda. Le quedaba de cojones. Podía haber escrito un poema.......

Bueno, todo esto era para poneros en situación y para que comprobeís lo mucho que me aburro últimamente. Pués despues de ver en tan reducido espacio las 3 vacas sagradas de la familia Oyster os diré que el que mas me gustó fué el mio. Ayer lo disfruté como hacia mucho tiempo que no lo hacía
 
Última edición:
Jajajaja, que "tienno" y "bonico" te ha quedado el hilo:D:D. Y tienes razón en una cosa, al menos a mi me pasa: me gustan más mis relojes puestos en otras personas, que en mi muñeca....¿por qué será?::Dbt::::Dbt::
 
Pues yo no era....:D

Por cierto, en ese japones no he estado, yo voy al de Nestor de la Torre....

Saludos
 
Te lo recomiendo. La carta es la mas variada de los Japos que conozco y está muy bien de precio.

Saludos
 
Buena escena para una pelicula, ja, ja pero desde luego a mi me encanta el 50Th.
 
es uno de los pocos rolex que me gustan lo reconozco
 
Jajajaja, que "tienno" y "bonico" te ha quedado el hilo:D:D. Y tienes razón en una cosa, al menos a mi me pasa: me gustan más mis relojes puestos en otras personas, que en mi muñeca....¿por qué será?::Dbt::::Dbt::
Pos na Jordi te voy a hacer un favor,
me dejas el Oris 1000m de 47mm, y te prometo que todos los dias te mando una foto con el puesto en mi muñeca, pa que disfrutes:D
 
Pues a mi me gustan mas los relojes puestos en mi muñeca :-P
 
El 50 th para mi gusto es de los mas bonitos.
 
  • #10
si quieres dejamelo a mi que tengo un polo lagartijo de esos pero en verde, ya veras como me mira la peña tio.
 
  • #11
Pos na Jordi te voy a hacer un favor,
me dejas el Oris 1000m de 47mm, y te prometo que todos los dias te mando una foto con el puesto en mi muñeca, pa que disfrutes:D
Ya lo sabes, que cuando y dónde quieras. Pa eso estamos. Pero espera que le pueda poner la correa de caucho que hoy me ha llegado, y no hay manera de quitar el armís::bash::. Vaya kk de diver, la verdad...."si lo se, no vengo".
 
  • #12
Pues no es cuestión baladí. ::Dbt::
A mí me pasa lo mismo. Mis relojes quedan mejor en otra muñeca que en la mía propia. Sobre todo si se los pone mi mujer:whist::
Pero no se lo digáis a nade, eh?:D
 
  • #13
Ya lo sabes, que cuando y dónde quieras. Pa eso estamos. Pero espera que le pueda poner la correa de caucho que hoy me ha llegado, y no hay manera de quitar el armís::bash::. Vaya kk de diver, la verdad...."si lo se, no vengo".
Nada mas le faltaba la correa de caucho, quedara precioso,
Cuando consigas ponerla, unas fotos :ok::
 
  • #14
Yo hay veces que le dejo el Submariner a mi hemano pequeño si salimos juntos a cenar o tomar una copa y no puedo parar de mirarlo....A mi novia, le regalé un Air king y tampoco lo dejo de mirar... Siempre voy pendiente de los relojes de la gente!!!( Pareado!!!) Deformacion mental....
 
  • #15
Si que es cierto lo de que se ven más bonitos en muñecas ajenas...

Será que estamos más pallá que pacá?::bxd::

O será la óptica y la prespectiva :whist::

Pero vamos...los prefiero en mí muñeca :D
 
  • #16
Es que en muñeca ajena sigue siendo deseable.......
 
  • #17
bonito reloj, to tambien lo tengo y verdaderamente me fijo mas en los que lo llevan puesto que cuando me lo pongo yo.....
 
  • #18
yo siempre estoy fijandome en los relojes de mi alrededor,tv, pelis etc..(que mania) a mi novia ya se lo estoy pegando, me dice , ese hombre no deja de mirar tu reloj- -los de la mesa estan hablando de tu reloj- -yo me paso todo el dia mira un tal, mira un cual ¿estare bien?
 
  • #19
Claro, cuando quieras. Pero te advierto que mi hermano pagó la cena. Ya sabes lo que toca...
 
  • #20
Pues a mi también me pasa. Me da la sensación de que el mismo reloj le queda mejor a otra persona que a mi... creo que eso nos lo vamos a tener que mirar...
 
  • #21
Nada mas le faltaba la correa de caucho, quedara precioso,
Cuando consigas ponerla, unas fotos :ok::

Me parece que veréis las fotos de aquí un año, porque es imposible sacar el pasador del dichoso relojito. Lo he intentado yo, "heXavi" -que ayer fui a verlo-, Luis Sierra con instrucciones por teléfono...le he enviado un mensaje a "Cronomar"....ufsssssssssss, esto más difícil, o le pasa algo al reloj::bash::. Los que llevan Oris en mi ciudad, no puedo ir, porque no quiero ir a esa relojería. Los de Sabadell...son los mismos. Hasta este "finde" no puedo ir a Barcelona -si es que voy-. O sea, que voy a abrir un hilo que se titule:

Cómo cambiar un armís Oris sin morir en el intento, y te aseguro, que al final, en mensajes, voy a ser "Héroe posteador":D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie