• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de azules

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
En algún tiempo espero poder hacerme con algún modelo en azul, los 3 competidores actuales y en rangos de precio similar siendo el longines conquest el mas económico.

Los criterios son:
Entre 37 y 40mm
Dial azul
Alemán, Suizo, Japonés
Automático
Brazalete de acero
3 agujas

Que otras opciones se les ocurren aparte de:
Sinn 556 ib
Monta triumph
Longines Conquest 39


Screenshot_2018-12-20-22-10-07-1.jpgScreenshot_2018-12-20-22-10-44-1.jpgScreenshot_2018-12-20-22-12-59-1.jpg
 
Por estetica me gusta mas el Sinn por historia y marca Longines. 37 mm. me parece poco para mi.
 
De los que expones, justamente me gusta más el Monta (por estética) aunque si en mi mano estuviera seguramente tiraría por el Longines (valor seguro).

En estética militar/pilot como el Sinn se me ocurre este Laco Aachen blue de 39mm, alemán de corazón japonés y en una gama económica bastante más baja. Lástima que venga sin brazalete y sobretodo con una caja arenada poco favorecedora en mi parecer.

laco-fliegeruhr-typ-b-aachen-blaue-stunde-39-862103.jpg
laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-blaue-stunde-39-862102.jpg
 
Última edición:
Yo tiraría por el Sinn, a parte de q es precioso, por su calibre en grado Top, por sus 200m, y por tener 2 brazaletes para escoger
 
De los que muestras, sin duda el monta. Yo casi siempre decido por estética y en este caso me, gusta más el monta. El sinn me gusta también. En cuanto a medidas mínimo 40mm en mi caso pero un 39mm sin bisel también podría entrar, menos ya no. Al final decidas lo que decidas la acertaras seguro!
 
De los que han aparecido aquí, el Sinn y el Laco me parecen brutales.
 
El Sinn me parece el más bonito en .i opinión. Luego el Longines.
 
Sin duda alguna el Sinn 556 ib.

Saludos.
 
Seiko Presage Blue Moon. El Longines Conquest azul lo he visto varias veces en vivo y no me dice nada, me gusta más el negro, que es el que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • seiko_presage_bluemoon_cocktail_automatic_japan_made_srpb41_srpb41j1_srpb41j_sary073_mens_dress_.jpg
    seiko_presage_bluemoon_cocktail_automatic_japan_made_srpb41_srpb41j1_srpb41j_sary073_mens_dress_.jpg
    60,5 KB · Visitas: 177
  • a79293dc695e65ae8d16e536b6cb2fba.jpg
    a79293dc695e65ae8d16e536b6cb2fba.jpg
    72,7 KB · Visitas: 174
  • #10
A mi me encanta la estética y mas en azul del Longines!
 
  • #11
El Sinn.
 
  • #12
Por estética el Monta!
 
  • #13
Me gusta más el Sinn.
 
  • #14
El Sinn es muy bonito.
 
  • #16
Para mí no hay color, nunca mejor dicho, Sinn.
Saludos
 
  • #17
lostimage.jpg


lostimage.jpg


No sabes lo bien que me ha venido este hilo... estoy pensando en algo similar, y hay alguno que otro que ya se me había olvidado...
 
  • #18
Me gusta mucho ese Sinn.
 
  • #19
A pesar de ser Longinero (tengo 4), entre los que muestras me gusta mucho más el Sinn. Es precioso y elegante. Y no tiene la maldita ventana fechadora que, en los tiempos actuales, solo sirve para jorobar la belleza de las esferas. Suerte y :bye:
 
  • #20
El que más me gusta es el Sinn (yo tengo el 556a). Me parece. El más discreto (no tiene nada que chirríe), elegante y con cierto aire deportivo. Pero ya se sabe, para gustos los colores. Al final elige el que más te seduzca.
 
  • #21
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te voy poniendo todas las alternativas que voy encontrando para mí también...:D
 
  • #22
El Seiko muy bonito, pero teniendo el SARX en negro... me resulta demasiado parecido.
 
  • #23
A mi me gusta bastante el longines de 39mm
 
  • #24
El longines lo tiene mi vecino, y a mi me encanta, es uno de mis futuribles
 
  • #25
Todos son preciosos, el SINN más de aviador, el Longines más de vestir, como el Seiko, todos muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie