• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de ases Breitling:Navitimer vs Transocean. Buscamos un ganador.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
[FONT=Verdana, sans-serif]Dos maquinas, dos ases del aire que comienzan un duelo con el fuselaje más elegante: la caja de oro rosa. Vestidos con las pieles más curtidas y cuidadas y con el más mínimo detalle en cada uno de sus rincones.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Buscamos un ganador y la suerte está echada.

+ info y fotos en este link

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/02/duelo-de-ases-breitling-navitimer-vs.html

CIMG4759.jpg


Manzanares Joyero
https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Breitling
[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]
 
Navitimer sin duda, aunque los dos son formidables.
 
Mi voto para el Navitimer .:ok::
 
+ 1 para el transocean....
 
Otro para el Navitimer
 
Sin dudarlo N A V I T I M E R
 
+1 para Navitimer
 
+1 Transocean!!
 
Navitimer emho, por deportivo y por sello de la marca.
 
  • #10
+1 para el Navitimer
 
  • #11
El Transocean me gusta más porque no tiene la esfera tan sobrecargada...;-)
 
  • #12
Me quedo con el Navitimer.
Saludos.
 
  • #13
El Transocean me gusta mucho, pero creo que también me decantaría por el Navitimer.
 
  • #14
Yo no soy mucho de Breitling, así que empezamos mal, pero si tuviera que votar, tengo claro que NO lo haría al Navitimer............quizás con otra combinación de colores...........

Por tanto por descarte voto al Transocean.

Saludos.
 
  • #15
Pues aunque me encanta el navitimer, en este caso voto por el transocean
 
Última edición:
  • #16
Me quedo con el Navitimer, un reloj que siempre me ha fascinado

Un saludo
 
  • #17
Transocean.... si puede ser en acero mejor
 
  • #18
NAVITIMER, sin lugar a dudas.
 
  • #19
+1 para el Transocean... como me gusta¡
 
  • #20
Navitimer, en acero aún mejor, pero es un reloj esencial de Breitling y como dice Neurona: a un kilometro se distingue y no se puede confundir con ningún otro.
 
  • #21
Navitimer.Por ponerle un pero al Transocean,el logo de la esfera.
 
  • #22
+1 TransOcean, aunque cada vez que veo un Breitling me gusta menos... son poco fotogenicos los jodios.
 
  • #23
Dificil elección... Pero creo que mi voto sería para el Navitimer.:ok::

Gracias por estas iniciativas y por el Blog tan interesante, se ve vuestra pasión por los relojes. :worshippy:
 
  • #24
Por que es todo un icono y por que es es que más me gusta, el Navitimer
 
  • #25
Muy difícil elección. Me encantan los dos. El Transocean quizás lo prefiero en acero y dial negro con esa milanesa tan chula que lleva. Pero vamos. Que así me mola tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie