• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo al sol... solo puede ganar uno.

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio

Solo puede quedar uno...

  • Longines

    Votos: 112 58,6%
  • Hamilton

    Votos: 31 16,2%
  • Oris

    Votos: 48 25,1%

  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de mis sueños más húmedos es hacerme con una de estas tres piezas (bueno... en realidad con las tres :D)
Si tuvierais que decantaros por una... cual seria?

LONGINES LEGEND DIVER AUTOMATIC
lostimage.jpg




HAMILTON PAN EUROP
lostimage.jpg



ORIS AQUIS TITAN SMALL SECONDS DATE TUNGSTENO
lostimage.jpg
 
De los 3,el que más me gusta es el Oris. Por su robustez y por el armis.
 
pues dificilmente me he quedado con el LD, y me ha costado elegir, porque el Oris me tiene un poco loco, pero es que el Longines es sencillamente impresionante.
 
Si solo puede ganar uno, lo tengo claro: el LD sin fecha. De todos modos, aunque sea trampa, yo intentaría crear un "ganador segundo" y así hacer sitio también al Pan Europ:D
 
De los tres, el que más me gusta es el Longines, por el aspecto delicado y por su correa.
 
Mi voto para longines, nunca lo he tenido pero... Me gusta...
 
Lo siento no puedo responder a esta pregunta, me encantan los 3.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Otro para el LD, a mi gusto el más elegante y polivalente.
 
Son preciosos los tres, pero si no hay mas remedio, mi elección es el Longines.
 
  • #10
Longines, Oris y Hamilton en ese orden.

Es que el Legend es mucho Legend....

Moita sorte coa elección!!!!
 
  • #11
Me quedo con el longines
Screenshot_2013-05-30-19-59-40.jpgScreenshot_2013-05-30-19-59-40.jpg
 
  • #12
Buff, difícil elección compañero... Yo me inclinaría por el Longines pero el Oris también me parece impresionante... Suerte con la elección.. Un saludo...
 
  • #13
De los tres sin duda el Longines.
 
  • #14
Muy buenas compañero, yo me quedaria con el LD sin dudarlo es un reloj clasico muy polivalente y bonito a rabiar, aunque como han dicho mas arriba el pan es mucho pan, primero conseguiria el Ld y luego el pan y te quedas mas feliz que una perdiz:D
 
  • #15
Pues a mi me gusta el Hamilton, los otros tambien, pero el Hamilton ....
 
  • #16
Vaya "chaqueta" le está metiendo el LD a los demás :D
 
  • #17
De los tres, me quedaría con el Longines, aunque e de reconocer, que el Hamilton es muy bonito. Lo único que no me gusta es la correa con los agujeros.
 
  • #18
Yo me quedo con el LD.
Slds
 
  • #19
Entre estos candidatos el que mas me gusta es el Hamilton.
 
  • #20
De los tres, sin duda, el longines LD, es el mas versátil, sirve para usarlo con chaqueta o si vas sport.
 
  • #21
Comparto mucho tus gustos, me encantan los tres, pero creo que el Longines es el que te da menos por lo que vale. Yo te recomendaría el Oris o el Pan europ.
 
  • #22
Otro voto para el Legend diver. A mi me parece el más elegante y versatil de los 3.
 
  • #23
Mi voto para el Longines.
Le sigue de cerca el Oris y más retrasado el Hamilton.

Suerte
 
  • #24
Me quedo con el hamilton aunque lo veo muy parecido al tudor chrono
 
  • #25
Me encanta el Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie