• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Due di due.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Al fin tengo quita y pon. Os presento mi dúo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz noche de viernes.


swiss
 
Que buena pareja compañero!!!

Dsfrutalos.
 
Pasada al lado oscuro en toda regla.
 
¡Chulada de pareja! Enhorabuena y que los disfrutes mucho.

PD: Me encantan los hilos con banda sonora:ok::
 
Ya sólo me queda el segundo... Te felicito! Disfrútalos compañeros.
 
Pareja supongo que bien avenida, desde luego que el día del reparto de los gustos nos tocó el cromo "repe" puesto que el marinemaster colma mi gusto como "seikista" y el "sub"... bueno, mejor de este no digo nada porque me emociono.
Un saludo.
 
Uno de mis relojes favoritos y una canción de una de mis voces favoritas del soul, Etta James, en un mismo post........no se puede pedir más :ok::.

Muchas gracias, sobretodo por la canción :clap:.
 
  • #12
¡Chulada de pareja! Enhorabuena y que los disfrutes mucho.

PD: Me encantan los hilos con banda sonora:ok::

Gracias. Bueno, yo suelo poner vídeos con música. Me alegra que te haya gustado.
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos y una canción de una de mis voces favoritas del soul, Etta James, en un mismo post........no se puede pedir más :ok::.

Muchas gracias, sobretodo por la canción :clap:.

Bueno, suelo escuchar siempre las versiones de Etta James... pero Beyoncé, además de cantar bien, es un bálsamo para mis ojos miopes.
 
  • #16
Pareja supongo que bien avenida, desde luego que el día del reparto de los gustos nos tocó el cromo "repe" puesto que el marinemaster colma mi gusto como "seikista" y el "sub"... bueno, mejor de este no digo nada porque me emociono.
Un saludo.


Jajaja. Bueno. He estado un tiempo sólo con el MM y no quería que me retiraran el nick :D
 
  • #17
Vaya parejita :clap:
 
  • #18
Te pueden los divers negros. A mi también, sólo te falta trincar un BlancPain Fifty Fathons y un Omega Planet Ocean y ya está!
 
  • #19
El Seiko es espectacular.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Hola, Swiss. Echaba de menos tus magníficos hilos de "dadle al play". Un abrazo y a estar más por aquí.
 
  • #21
Me gusta mas el seiko q el rolex pero m kedo con beyonce
 
  • #22
Hola, amigos. Dadle al play...


Al fin tengo quita y pon. Os presento mi dúo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz noche de viernes.


swiss
Tienes los mejor de ambos mundos....

Por cierto, ese armys es el que le corresponde al MM? Aprecio demasiada holgura entre el terminal y la caja....
 
  • #23
Tienes los mejor de ambos mundos....

Por cierto, ese armys es el que le corresponde al MM? Aprecio demasiada holgura entre el terminal y la caja....

Hola. Sí, es el brazalete original. Es posible que, el motivo para lo que tú comentas, sea que llevo el Marinemaster muy ajustado a la muñeca.
 
Última edición:
  • #24
Hola, Swiss. Echaba de menos tus magníficos hilos de "dadle al play". Un abrazo y a estar más por aquí.

Muchas gracias, wilzur. Si estar estoy, pero participo menos que antes.
 
  • #25
Te pueden los divers negros. A mi también, sólo te falta trincar un BlancPain Fifty Fathons y un Omega Planet Ocean y ya está!

Hola, rgomru. Tal vez si acierto al Euromillones una semana de éstas. Jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie