• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre speedmasters

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

1ª Me encanta el speedmaster pero es de cuerda y no tiene el certificado COSC(me gustaría tener un cromometro en mi colección)

2ªComo me gusta sentir el "corazón" del reloj prefiero un chronografo automatico a uno de cuerda.

Conclusión: Speedmaster Day.

Problema:El Day tiene un diseño mas visto, mas "vulgar" el pro para mi lo tiene muy original lo ves y no lo dudas es el speedy
 
Última edición:
Estimado compañero:
El Pro si que es crono y el calibre Lemania que lleva es emblemático.Debes verlo on un una reedición de un reloj clásico,mientras que el automatico con su Vajuox 7750 es una actualización del mismo.
Los dos son magníficos relojes,no cometarás ninguna barbaridad si compras uno u otro.
Comprate el que en realidad te guste más,el que te pida el corazón y olvidate de todo lo demás.

Saludos.
 
A es crono???
Hombre...pues eso le da mas puntos, en la página de omega no consat que lo sea, por eso me despitó.Un saludo!!!






Estimado compañero:
El Pro si que es crono y el calibre Lemania que lleva es emblemático.Debes verlo on un una reedición de un reloj clásico,mientras que el automatico con su Vajuox 7750 es una actualización del mismo.
Los dos son magníficos relojes,no cometarás ninguna barbaridad si compras uno u otro.
Comprate el que en realidad te guste más,el que te pida el corazón y olvidate de todo lo demás.

Saludos.
 
... Para mi no hay color; por muchas actualizaciones que haya y aunque no sea automatico, es Speedmaster Pro es un clasico que jamás pasará de moda. Es la punta de lanza de Omega, si te gusta ve a por el, no dejes de comprarlo por no ser automático, que ya hay un monton de automáticos en el mercado.
 
El Pro es cronómetro en la acepcion de cronógrafo, no en la acepción de reloj con precisión extraordinaria, aunque la verdad sea dicha, tampoco va mal en mi caso.

La verdad... si dudas no lo compres, o tómate un tiempo. Es un juguete que vale muy caro, como para acabar comprando uno que no te llena del todo. Si compras, cómpralo porque te guste, no porque sera "el mitico", se devalue menos o sea "el que haya que tener en una colección".

No tengas prisa, que el Foro de Compra Venta está lleno de compras impulsivas o de relojes que han dejado insatisfecho a sus compradores.

También te diría una cosa. Antes he tenido relojes de cuarzo y automáticos por comodidad y sin embargo, mis tres últimos relojes son de cuerda y para mí es un placer darles vida. Hay relojes de cuerda -algún vintage, rusos, algún Unitas bien original suizo, bien clon chino, o alguna Venus china- que no son excesivamente caros, puedes usar a diario y que podrían hacerte ver si la cuerda es lo tuyo y si el Speedy Pro es o no tu reloj.
 
Yo sin dudarlo me compraria el cronometro automatico, un reloj moderno para mi tiene que ser necesariamente automatico y coaxial en el caso de omega, si se compra un reloj actual para mi ha de comprarse a ser posible lo mas avanzado que fabrica la marca en ese momento , los de cuerda me gustan , pero si me comprara uno de cuerda me compraria un vintage. De todas maneras no me imagino a la tripulacion de las misiones APOLO dandoles cuerda a sus spedys .
 
Pues no sólo las de los Apolo, sino las de los modernos transbordadores espaciales. Aunque para estar dentro de la nave hoy usan hasta digitales, para hacer un paseo espacial el único autorizado sigue siendo el Speedy Pro.
 
Cualquier elección de la gama Speedmaster será la correcta :D:ok::!!!!
Excepcionales relojes, lo mires por donde lo mires...::blush::
Aquí unas fotitos... de la página oficial...
Salu2
 
yo me compraria el que realmente me gustara, ¿ de que te sirve tener un icono de la relojeria si no te llena?
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, tiene que ser tu icono y no el de una marca determinada
Si como dices es una compra importante, no tengas ninguna prisa da le tiempo al tiempo y mira antes de decidirte, ya que hay mucho que ver
 
  • #12
Lo dicho comprate el que más te convenza.
En mi caso el PRO. Lo de la cuerda es un encanto más para mí, y una ventaja en algunos casos. Si te lo quitas le das cuerda, lo pones en hora y ya está, al otro le tendrás que dar igualmente cuerda y poner la fecha..., como alguien ha dicho el PRO fue el elegido para una de las hazañas que han marcado a la humanidad....por algo será.....

Slds
 
  • #13
Debe de ser por un tema de contratos de marqueting , por que no tiene ningun sentido , se supone que astronautas que operan en misiones espaciales que cuestan cientos de millones tendran cosas mas importantes en que pensar , que darle cuerda al reloj , sobre todo cuando tecnicamente esta resuelto este problema.
 
  • #14
El professional, no lo dudes. Si no luego querrás tenerlo igualmente. Es un encanto de peluco. Pásate por el foro Omega, y comentaló, verás como recibes mas respuestas.
 
  • #15
Y eso que me gustan los dos y no lo tengo nada claro, el diseño del professional es unico mientras que el del date es mas visto, a primera vista lo mismo puede ser un omega como un viceroy,pues las distribucción de las sub-esferas y de la ventana del calendario es la de muchos,aunque me encanta.pero el PO también,aunque este, no tiene zafiro,ni el COSC,y es de cuerda eso me hace dudar.
 
  • #16
He estado en la misma duda que tu mucho tiempo y al final pudo el corazón y me alegro! Me decanté por el cuerda. Es más bonito como bien dices, tiene un huevo de años y está tan actual como el primer día, y es una maravilla..... y lo de la cuerda, la verdad es que una vez que te acostumbras, luego si cambias de reloj, hasta lo añoras...
 
  • #17
Y eso que me gustan los dos y no lo tengo nada claro, el diseño del professional es unico mientras que el del date es mas visto, a primera vista lo mismo puede ser un omega como un viceroy,pues las distribucción de las sub-esferas y de la ventana del calendario es la de muchos,aunque me encanta.pero el PO también,aunque este, no tiene zafiro,ni el COSC,y es de cuerda eso me hace dudar.

¿Y un PO? Es crono, automático, zafiro, COSC... Y seguro que no te parece un Viceroy.

lostimage.jpg
 
  • #18
piensa tambien en el tamaño... se de uno que esta venta en el foro y a un buen precio :whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Hola colega, el mio es de cuerda y estoy encantado de darsela......es un Mark II.
Saludos.
 
  • #20
Speedy Pro sin duda :)
 
  • #21
yo me iría a un seamaster o un PO.
El PO Big Size es muuuy elegante y relativamemte discreto con el tam´ño que gasta.
Es COSC, automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie