Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Dudo entre speedmasters - Foro General

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    yo me compraria el que realmente me gustara, ¿ de que te sirve tener un icono de la relojeria si no te llena?

Ahí le has dado, ni más ni menos.

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo dicho comprate el que más te convenza.
    En mi caso el PRO. Lo de la cuerda es un encanto más para mí, y una ventaja en algunos casos. Si te lo quitas le das cuerda, lo pones en hora y ya está, al otro le tendrás que dar igualmente cuerda y poner la fecha..., como alguien ha dicho el PRO fue el elegido para una de las hazañas que han marcado a la humanidad....por algo será.....

Slds

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe de ser por un tema de contratos de marqueting , por que no tiene ningun sentido , se supone que astronautas que operan en misiones espaciales que cuestan cientos de millones tendran cosas mas importantes en que pensar , que darle cuerda al reloj , sobre todo cuando tecnicamente esta resuelto este problema.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

El professional, no lo dudes. Si no luego querrás tenerlo igualmente. Es un encanto de peluco. Pásate por el foro Omega, y comentaló, verás como recibes mas respuestas.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y eso que me gustan los dos y no lo tengo nada claro, el diseño del professional es unico mientras que el del date es mas visto, a primera vista lo mismo puede ser un omega como un viceroy,pues las distribucción de las sub-esferas y de la ventana del calendario es la de muchos,aunque me encanta.pero el PO también,aunque este, no tiene zafiro,ni el COSC,y es de cuerda eso me hace dudar.

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He estado en la misma duda que tu mucho tiempo y al final pudo el corazón y me alegro! Me decanté por el cuerda. Es más bonito como bien dices, tiene un huevo de años y está tan actual como el primer día, y es una maravilla..... y lo de la cuerda, la verdad es que una vez que te acostumbras, luego si cambias de reloj, hasta lo añoras...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Y eso que me gustan los dos y no lo tengo nada claro, el diseño del professional es unico mientras que el del date es mas visto, a primera vista lo mismo puede ser un omega como un viceroy,pues las distribucción de las sub-esferas y de la ventana del calendario es la de muchos,aunque me encanta.pero el PO también,aunque este, no tiene zafiro,ni el COSC,y es de cuerda eso me hace dudar.
    ¿Y un PO? Es crono, automático, zafiro, COSC... Y seguro que no te parece un Viceroy.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

piensa tambien en el tamaño... se de uno que esta venta en el foro y a un buen precio

Speedhawk está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola colega, el mio es de cuerda y estoy encantado de darsela......es un Mark II.
    Saludos.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Speedy Pro sin duda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo