Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Dudo entre speedmasters - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Dudo entre speedmasters

Hola a todos!!

1ª Me encanta el speedmaster pero es de cuerda y no tiene el certificado COSC(me gustaría tener un cromometro en mi colección)

2ªComo me gusta sentir el "corazón" del reloj prefiero un chronografo automatico a uno de cuerda.

Conclusión: Speedmaster Day.

Problema:El Day tiene un diseño mas visto, mas "vulgar" el pro para mi lo tiene muy original lo ves y no lo dudas es el speedy
    Última edición por rotciv; 22-abr-2009 a las 00:25

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    El Pro si que es crono y el calibre Lemania que lleva es emblemático.Debes verlo on un una reedición de un reloj clásico,mientras que el automatico con su Vajuox 7750 es una actualización del mismo.
    Los dos son magníficos relojes,no cometarás ninguna barbaridad si compras uno u otro.
    Comprate el que en realidad te guste más,el que te pida el corazón y olvidate de todo lo demás.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A es crono???
    Hombre...pues eso le da mas puntos, en la página de omega no consat que lo sea, por eso me despitó.Un saludo!!!

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado compañero:
    El Pro si que es crono y el calibre Lemania que lleva es emblemático.Debes verlo on un una reedición de un reloj clásico,mientras que el automatico con su Vajuox 7750 es una actualización del mismo.
    Los dos son magníficos relojes,no cometarás ninguna barbaridad si compras uno u otro.
    Comprate el que en realidad te guste más,el que te pida el corazón y olvidate de todo lo demás.

Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Para mi no hay color; por muchas actualizaciones que haya y aunque no sea automatico, es Speedmaster Pro es un clasico que jamás pasará de moda. Es la punta de lanza de Omega, si te gusta ve a por el, no dejes de comprarlo por no ser automático, que ya hay un monton de automáticos en el mercado.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Pro es cronómetro en la acepcion de cronógrafo, no en la acepción de reloj con precisión extraordinaria, aunque la verdad sea dicha, tampoco va mal en mi caso.

La verdad... si dudas no lo compres, o tómate un tiempo. Es un juguete que vale muy caro, como para acabar comprando uno que no te llena del todo. Si compras, cómpralo porque te guste, no porque sera "el mitico", se devalue menos o sea "el que haya que tener en una colección".

No tengas prisa, que el Foro de Compra Venta está lleno de compras impulsivas o de relojes que han dejado insatisfecho a sus compradores.

También te diría una cosa. Antes he tenido relojes de cuarzo y automáticos por comodidad y sin embargo, mis tres últimos relojes son de cuerda y para mí es un placer darles vida. Hay relojes de cuerda -algún vintage, rusos, algún Unitas bien original suizo, bien clon chino, o alguna Venus china- que no son excesivamente caros, puedes usar a diario y que podrían hacerte ver si la cuerda es lo tuyo y si el Speedy Pro es o no tu reloj.

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin dudarlo me compraria el cronometro automatico, un reloj moderno para mi tiene que ser necesariamente automatico y coaxial en el caso de omega, si se compra un reloj actual para mi ha de comprarse a ser posible lo mas avanzado que fabrica la marca en ese momento , los de cuerda me gustan , pero si me comprara uno de cuerda me compraria un vintage. De todas maneras no me imagino a la tripulacion de las misiones APOLO dandoles cuerda a sus spedys .

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no sólo las de los Apolo, sino las de los modernos transbordadores espaciales. Aunque para estar dentro de la nave hoy usan hasta digitales, para hacer un paseo espacial el único autorizado sigue siendo el Speedy Pro.

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier elección de la gama Speedmaster será la correcta !!!!
    Excepcionales relojes, lo mires por donde lo mires...
    Aquí unas fotitos... de la página oficial...
    Salu2

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me compraria el que realmente me gustara, ¿ de que te sirve tener un icono de la relojeria si no te llena?
    -Alea iacta est-

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, tiene que ser tu icono y no el de una marca determinada
    Si como dices es una compra importante, no tengas ninguna prisa da le tiempo al tiempo y mira antes de decidirte, ya que hay mucho que ver
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo