• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre estos dos, opiniones

  • Iniciador del hilo surferlug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surferlug

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Es uno de los primeros temas que escribo, si mi memoria no me falla, aunque hace ya años que me registré y leo el foro, en los últimos meses a diario ya.

Actualmente tengo estos dos relojes, usando el Baume a diario y el Swatch lo uso en fin de semana, para ir a la playa a surfear o si viajo a determinados destinos donde no es muy aconsejable llevar nada ostentoso.

lostlink.jpg




El caso es que tras mucho mirar y mucho descartar finalmente, y para adquirir un reloj con un toque deportivo, estoy entre estos dos...y no paro de dudar, aún sabiendo que son muy diferentes son dos relojes que siempre, hace años ya, me han enamorado... y, ya sin más, son estos dos:

Breguet Type XXI, este en concreto: https://www.breguet.com/es/relojes/type-xx-xxi-xxii/3810

O un IWC Aquatimer Chrono -con correa de caucho y esfera negra-:
lostlink.jpg


La verdad es que estoy en un momento en dónde no soy capaz de decidirme...así que soy todo oídos, agradezco opiniones, consejos, etc... decir que, evidentemente, los he tenido en mi muñeca a ambos y no entro en detalles técnicos en mi breve exposición porque se que aquí hay foreros que son auténticos expertos y, por tanto, nada podré aportar.

Gracias por llegar hasta aquí y aún más si opináis.

Saludos,
 
A mi me gusta mas el IWC, sin entrar en detalles técnicos que no controlo.
 
Vaya salto vas a dar compañero, directamente a la estratosfera 8o

De los dos que estas barajando yo elegiría el IWC, porque lo veo mas deportivo que el Breguet al que le veo detalles más clásicos.
 
De los dos que propones el iwc aunque no es el que más me gusta de esta marca. Suerte con la elección.
 
A mi tambien me gusta más el IWC, el Breguet no lo veo.
De todas formas son relojes muy diferentes, no? Sé que es cuestión de gustos pero realmente no son comparables...
 
Sí, son muy diferentes, cierto es...de ahí también mis dudas. De todos modos hay una cosa que sí es cierta, al Breguet las fotos no le hacen justicia y su web menos todavía, en vivo es -emho, claro- un espectáculo.
 
El breguet es un de los que más me gusta actualmente... Lo pillaría sin pensar.
 
Yo creo que también breguet
 
Por lo que veo en las fotos, me quedaría con IWC
 
  • #10
Otro con IWC. .. :)
 
  • #11
El Breguet es una pasada y muy bonito, pero yo me quedaría con el IWC. Además el Breguet es del estilo que ya tienes.
 
  • #13
Breguet sin dudarlo
 
  • #14
No me acaba ninguno de los dos aunq entre ambos me decantaría x el Iwc
 
  • #15
Breguet esta por encima del IWC en acabados(y eso que los de iwc son espectaculares).

Alternativas? No conozco tu muñeca,gustos,presupuesto,uso..

Hay una lista por ahi purulando de lls 10 relojes que todo hombre deberia tener(son emblemas de cada marca), mas o menos eran asi:
Breitling Navitimer
Rolex GMT(busca el batman...se va a convertir en un basico)
Rolex Daytona
Omega speedmaster
IWC Portuguese
Audemars Piguet Royal Oak
Patek Philipe Nautilus
Jaeger Reverso

Luego hay otros que me encantan: Iwc chrono pilot 3777, Rolex Sub (Hulk), Jaeger Master Compresor, Breitling Heritage Chrono...

Hay mucho donde elegir.
 
  • #16
Personalmente me quedo con el IWC, me parece precioso
 
  • #17
sin dudarlo el Breguet
 
  • #18
El iwc sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Breguet sin pensarlo.:ok::

Un saludo
 
  • #20
Me gusta más el iwc
 
  • #21
IWC sin duda alguna.
 
  • #22
Para mi no son comparables
Son relojes estéticamente tan distintos que es pura subjetividad y eso depende del que compra.
saludos.
Si fuera yo ninguno: no me gustan los diales tan recargados: menos sub-esferas: 3 manecillas y puede que alguna complicación como Reserva de Marcha o Retrograde ( es quizás la única complicación practica en un reloj mecánico), si el dial es generoso y esta bien resuelto el diseño..
Saludos

Pero eso no quita que es su estilo los dos relojes que muestras son muy bonitos y si hay que escoger sin duda el IWC

saludos.:ok::
 
  • #23
Difícil. Los tendría que ver en directo. Así por web me gusta más el IWC pero considero a Breguet muy por encima. Además es una marca con un carisma que pocas tienen.... Nose, la verdad es que ninguno de los dos me haría ir a por él ciegamente y supongo que tendría muchas dudas, poco te puedo ayudar...
 
  • #24
IWC Aquatimer sin ninguna duda amigo mio!!
 
  • #25
Ante la duda,la mas peluda,comprate los dos y sanseacabó,facil :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie