• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre estos 3...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
...Para la compra conjunta de rusos. Llevo toda la tarde haciendo una criba y los finalistas son estos:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y este me interesaría si fuese un pelín mas grande (38 mm se me hacen un pelín pequeños)

lostimage.jpg


Alguien que los tenga, haya probado, visto, etc...?
Cual sería vuestro elegido?

Gracias y saludos!
 
El tercero. Este es el que yo me compraría.
 
Me gusta el primero
 
yo me quedaría con el tercero
 
A mi me gusta el tercero tambien,se cierto aire al Seamaster GMT por el bisel y la aguja gmt
 
Me gusta más el tercero.
 
Creo que el tercero va a arrasar. A mi también es el que más me gusta.
 
El tercero sin duda alguna!
 
  • #10
comparto la opinión de mis compañeros y el tercero sería la elección preferida por mi. salu2
 
  • #11
A mi el que mas me gusta es el tercero, me parece muy bonito con esa correa y pespunte blanco.

Saludos
 
  • #12
Pues nada compañeros, que me habeis convencido!! Era mi primera opción y queda mas que confirmada, solo necesitaba un empujoncito :D.

Gracias a todos!
 
  • #13
El tercero, la esfera es mas oscura y
los indices me gustan mas
 
  • #14
Esteticamente el segundo es el mas guapo , porque el diseño es muy especial, para mi opinion ,el primero tambien esta bien pero es lo tipico y el tercero es el que menos me gusta de los tres.
 
  • #15
Coincido con Josemadiponti, me gusta el 2º, el Arktik, esa caja tonneau es muy contundente y le da una gran personalidad.
Me lo estoy pensando yo...!
 
  • #17
Otro voto para el tercero ;-)
 
  • #19
El tercero; yo me lo estoy pensando. He visto algunos en "color Cabanillas" :D ( tonos Habana) muy chulos.
 
  • #20
El primero, para mi gisto un reloj con numeros es mas bonito.
 
  • #21
Todos son bonitos per si tengo que elegir uno elegiria el de la derecha con fecha 24, lo veo mas fino y menos de cansar, los numeros muy grandes no me gustan y luego el cosido blanco de la correa me atrae.
 
  • #22
Mi voto para el tercero.
 
  • #23
Creo que la segunda aguja horaria del dual time(el tercero) no es funcional. Me quedaría con el primero.
 
  • #24
Hola amigo.
Para mi gusto, lo 3.º:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie