• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre dos modelos de Hamilton.

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:
Ya he decidido que relojes quiero comprar.
Tengo la duda entre el Hamilton
X-Copter Ref: H76616133 y
lostimage.jpg


y el Hamilton Ref: H328160
de este ultimo no tengo foto, no lo encontre en su pagina web, lo vi en una tienda en la que me dijeron que era de la nueva colecccion, un modelo aviation con maquinaria valjoux.
No se mas sobre este modelo se parece al X-COPTER.
No se cual coger.
Acepto opiniones.

Un saludo
 
Muy buenas:
Ya he decidido que relojes quiero comprar.
Tengo la duda entre el Hamilton
X-Copter Ref: H76616133 y
lostimage.jpg


y el Hamilton Ref: H328160
de este ultimo no tengo foto, no lo encontre en su pagina web, lo vi en una tienda en la que me dijeron que era de la nueva colecccion, un modelo aviation con maquinaria valjoux.
No se mas sobre este modelo se parece al X-COPTER.
No se cual coger.
Acepto opiniones.

Un saludo
Perdonar pero me estuvieron explicando tantos modelos y tantas maquinarias que me lie. El segundo modelo no es una referencia sino un nº interno que tien la fabrica. Lo siento.

Ya no dudo el que voy a comprar es el Hamilton X-MACH Ref: H76626135 con la maquinaria ETA VALJOUX 7750.
Es este:
97597897-450x450-0-0_Hamilton+Hamilton+Knaki+X+Mach+Automatic+Chtonogra.jpg
 
No sé cuál es el otro modelo. Lo he intentado localizar en su web, como tú, y no lo veo. En cualquier caso, preferiría un Hamilton de apariencia más clásica. Como éstos...

lostimage.jpg
 
Perdonar pero me estuvieron explicando tantos modelos y tantas maquinarias que me lie. El segundo modelo no es una referencia sino un nº interno que tien la fabrica. Lo siento.

Ya no dudo el que voy a comprar es el Hamilton X-MACH Ref: H76626135 con la maquinaria ETA VALJOUX 7750.
Es este:
97597897-450x450-0-0_Hamilton+Hamilton+Knaki+X+Mach+Automatic+Chtonogra.jpg

Entre el X-MACH y el X-COPTER yo creo que haces bien. Los relojes son muy parecidos de caracteristicas y calidades, pero veo al X- Mach menos extremo y mas llevable que el X-Copter. Buena elección en mi opinión.
 
Los veo demasiado recargados. En mi opinión, hay Hamiltons más bonitos.
 
Todos esos modelos me paresen unas paellas (+42mm) pero para gusto....
 
para mi son relojes deportivos como los que a mi me gustan, yo no voy de traje todos los dias.
 
Mi voto entre los dos que planteas para el x-match, pero.....ambos los veo muy recargados y con el tiempo igual te cansas de su estética, Algun modelo que ha posteado otro forero me parecen mas atractivos pero para gustos.....
 
  • #10
Los dos son espectaculares para mi gusto. Si tuviese que elegir me quedaba también con e XMATCH
 
  • #11
Otro que los ve muy cargados..., de los dos me quedo tambien con el que has elegido, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Esteticamente quizas me gusta mas el xcopter porque tiene en la esfera un toque de color.El Xcopter es bonito sin embargo creo que tiene demasiadas cosas metidas en la esfera y es un reloj que termine por aburrirte.Un saludo
 
  • #13
Ninguno de los dos por lo mismo que exponen los otro foreros pero si tuviera que elegir, x-copter.
 
  • #14
Opinion generalizada:


No me gustan ninguno de los que presentas.
Hamilton, tiene un magnifico catalogo de clasicos. Y si te quieres salir de lo normal, puedes optar por el AIR RACE o el NAVY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie