• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre dos Iwc.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Bueno pues como ya comente se me escapo el Pam 24, ahora estoy en lista de espera. Y por tanto y por el momento para saciar mi CRI me voy a agenciar un IWC, La duda es la siguiente Flieger Chronograph y el Spitfire crono automatico. Y es que yo entre a mirar y vi ambos dos, mi Santa va y me comenta el plateado es más ponible y siempre te puedes comprar el Sinn en negro.... Mardita Muher...
Pues eso ayudadme que no se de que pino ahorcarme... El Spitire es bonito bonito y elegante aunque más caro aunque con el peazo descuento se me que da al precio del Flieger sin descuento.
 
Última edición:
Para mi gusto el negro sin dudarlo un momento :cool1: :cool1:
 
Las agujas de los Spitfire no me encantan y ademas veo lo prateado poco legible, por eso el Flieger. :cool1:
 
El Flieger, pero estas seguro que con un IWC saciarás la CRI de poseer un PAM??

Saludos!
 
Mi voto para el Flieger tb.
 
A ti te gusta el negro pues ese, ten en cuenta que la mujer lo ve con un prisma diferente, pero el reloj es para ti.
 
Me pierden las esferas oscuras, así que el flieguer...... pero vamos, si quieres cómprate el spitfire y después me lo vendes baratito en el FCV a ver si cambio de opinión....;-) :D. Sea el que sea, que lo disfrutes. Los dos son una pasada. :)
 
A mi me gustan ambos pero si tuviera que decidir, como todos los intervinientes, me quedo con el flieger. Saludos.
 
Yo me quedo con el Flieger, sin ninguna duda.
 
  • #10
Por no llevar la contraria, el Flieger. Seguro, seguro.
 
  • #11
Nunca me han gustado los spitfire. Para un reloj de aviador, esfera negra, siempre.
 
  • #12
mi voto para el Flieger.
 
  • #13
Pues voy a ser original:D :D :

mi voto para el Flieger sin lugar a dudas ;-)
 
  • #14
Reloj Aviador=esfera negra

Sin dudarlo

Salu2
 
  • #15
Yo creo que el fligher como reloj es más bonito y autentico, sin embargo y lo digo por qué a mi hermano le pasó, el spitfire es más "llevable", especialmente si llevas traje habitualmente (es mas elegante) y lo vás (o tienes que) usar diaríamente. Por lo que, y sin estando con la mayoría en lo opinado sobre el reloj-reloj, lo que dice tu parienta es cierto. Claro que es un "gusto particular".
Saludos
 
  • #16
Yo opino como tu mujer, para negro.... El Sinn y con cristal de Zafiro tallado impresiona y si te gusta, además con UTC y fondo visto...... y te sobra pasta para seguir ahorrando para el PAM 24.

Si se trata de calmar la CRI, el 356 es suficiente y así no dejas la "cuenta PAM" vacía. Yo creo que un IWC nunca saciará tu CRI por el PAM.
 
  • #17
And the Oscar goes to... Flieger ;-)
 
  • #18
Ayr estuve probandome PAM y más PAM, y.............nada que prefiero un broad o un mastercompresor. Mira que lo intento....será que la tengo pequeña......solo veo reloj.
En fin, a seguir intentandolo.
Saludos
 
  • #19
No te fuerces, si no te van no te van y punto...
 
  • #20
Pooh, Flieger sin duda alguna ;-)
 
  • #21
Ya me gustaría a mi tener esa duda, ya. A mi me mola más el Spitfire. Además, hazle caso a tu señora. :D
 
  • #22
Pues a mi me gusta mas el Flieger,pero con cualquiera de los dos te resultara mas grata la espera del Pam.Un saludo
 
  • #23
Cómprate los dos y problema solucionado!!!!
 
  • #24
A mi me tambien me gustan mas las esferas negras, pero pienso que algún día tendré que hacerme con uno con esfera blanca o plateada. Yo tambíen dudaría mucho en este caso.
 
  • #25
a falta de ver el reloj en directo, el negro le da mil vueltas al blanco........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie