Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
Like Tree2Likes

Hilo: Dudo, dudo mucho. 2 marcas, 2 modelos, 2 variantes de cada. - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Question Dudo, dudo mucho. 2 marcas, 2 modelos, 2 variantes de cada.

"Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error"

"Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas."

Vamos, que tengo la picha hecha un lío.

TAG
    1. 3000 y poco de segunda mano. Racing, siempre me ha encantado. No sé si me cansará el PVD. COSC, segundero en disco rotatorio...

2. Más o menos por lo mismo. En acero quizás sea menos cansino, aunque no tiene el puntillo deportivo del anterior, quizás sea más polivalente.

LONGINES

3. Multiretrógrado de 41 mm. Calibre y complicaciones impresionantes. Elegante pero muy ponible de sport, agujas azuladas, y más barato que el Tag. Ese segundero retrógrado hipnotizante...
    Ponte que salga sobre los 1700:

4. El mismo con fases lunares. 41mm. ¿Demasiado recargado o acaso más completo y especial que el anterior. Ponte que salga sobre los 2200

¿Cuál escogeríais, sopesando todos los factores estéticos, marca, calibre, precio, etc?

Gracias por opinar

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, ahí hay dos categorías de reloj radicalmente distintas. es como preguntar si te gusta más un bmw m3 o un mercedes clase S. Cada uno es bueno en su terreno, pero tienen usos distintos.

Y como yo soy más del primer grupo, pues me quedaría con los TAG. Y de esos dos (que me parecen preciosos) me quedo con el primero. Dudo mucho que esos pedazo de relojes no puedas llevarlos con lo que te de la real gana; llamarán la atención bajo cualquier circunstancia.

Y del segundo grupo, no discuto su enorme calidad, pero me parecen un exceso de agujas por todas partes y en todas direcciones. no me gustan. Aunque si debo elegir, me quedo con el primero. Ver los iconitos de lunas y todo eso en un reloj siempre me ha parecido feo.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mi opinión personal entre los 4 el tag de acero, pero si me permites un consejo busca cronos más limpios por ejemplo el seamaster crono por 1500€ puedes cogerte uno de segunda mano. Y ya sabes soy Omegadicto.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días!! muy buenos relojes aunque muy diferentes entre ellos, quizá aciertes con el carrera calibre 17 de acero. Sigue siendo muy esport, pero es más llevadero que el RS2

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Longines de fases lunares, me parece espectacular... y mucho más después de habérmelo probado.

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Mi opinión personal entre los 4 el tag de acero, pero si me permites un consejo busca cronos más limpios por ejemplo el seamaster crono por 1500€ puedes cogerte uno de segunda mano. Y ya sabes soy Omegadicto.
    No soy muy de divers, y menos de disposición crono 6-9-12...
    Aunque el sesmaster 2254 si le haría hueco, o el crono similar con el calibre FP y subdiales 3-6-9. Aunque no me gusta tanto como los que presento. Creo que con el Speedy ZZ voy servido de Omeguitas.

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    El Longines de fases lunares, me parece espectacular... y mucho más después de habérmelo probado.
    ¿Te lo probastes en 41mm?
    ¿Dónde si no es mucho preguntar?

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días!! muy buenos relojes aunque muy diferentes entre ellos, quizá aciertes con el carrera calibre 17 de acero. Sigue siendo muy esport, pero es más llevadero que el RS2, que está guapísimo aunque mucho más racing. De los Longines me gusta más el de fase lunar.

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

De los longines elijó el primero. El fase lunar tiene para mi gusto muy recargada la esfera.
    De los TAG elijó el ssegundo. El primero lo veo "excesivamente deportivo y el acabado negro de la caja pienso que cansará, además es probable que se vean mas las rascadas.
    Y entre los elegidos depende de la colección. Si quieres algo mas clásico el longines y si deseas algo mas deportivo el TAG. Ambas piezas son impresionantes, quizá canse mas el longines. Los calendarios "completos" que he tenido los he vendido o cambiado, porque cada vez que roto mis relojes y entraban estos perdía bastante tiempo en poner todas las funciones en regla, lo que terminaba por cansarme.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi de los 4 el que más me gusta es el Longines multiretrógrado sin fases lunares, quizás un poco recargado, pero con unas complicaciones muy interesantes, además de ser muy elegante, y me gustan sus agujas azules.

Saludos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo