• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudo cual me gusta mas

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me gusta el citizen Promaster - SKY AS4050-01E pero tambien el hamilton khaki air race gmt y no se por cual decantarme. No se subir fotos de ambos relojes para que los vierais, ya que soy nuevo en el foro. Me gustaria comprarme uno de los 2 pero no se cual. Ya tengo un citizen, el nighthawk y estoy encandado con él, por lo que me llama mucho tambien el citizen as4050-01e, pero es que el hamilton esta muy bien tambien. Agradecería que me ayudarais un poco. saludos
 
hola, me gusta el citizen Promaster - SKY AS4050-01E pero tambien el hamilton khaki air race gmt y no se por cual decantarme. No se subir fotos de ambos relojes para que los vierais, ya que soy nuevo en el foro. Me gustaria comprarme uno de los 2 pero no se cual. Ya tengo un citizen, el nighthawk y estoy encandado con él, por lo que me llama mucho tambien el citizen as4050-01e, pero es que el hamilton esta muy bien tambien. Agradecería que me ayudarais un poco. saludos
nose si no tngo abierto el hilo o que pasa....esto de ser novatos...
 
EMHO tiraría antes por el hamilton, más que nada porque dices que ya tienes un citizen.
Tranki por lo del hilo abierto. Aparecerá gente más experta y conocedora que yo para aconsejarte.


¡Salud!
:bye:
 
hola, me gusta el citizen Promaster - SKY AS4050-01E pero tambien el hamilton khaki air race gmt y no se por cual decantarme. No se subir fotos de ambos relojes para que los vierais, ya que soy nuevo en el foro. Me gustaria comprarme uno de los 2 pero no se cual. Ya tengo un citizen, el nighthawk y estoy encandado con él, por lo que me llama mucho tambien el citizen as4050-01e, pero es que el hamilton esta muy bien tambien. Agradecería que me ayudarais un poco. saludos
ok, pensaba que habia echo mal la entrada del hilo, aunque mal si que esta hecho por no haber sabido subir fotos. eso me pasa ami, que digo :como ya tengo un citizen parecido pues podia comprarme el hami pero nose que tal de contentos tiene el hami a sus dueños.
 
El Hamilton, para mi, le da 234 patadas al Citizen, pero hablo a nivel particular.
 
+1 Hamilton, no hay color
 
Primero el Hamilton y para reyes el Citizen :yhoo:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie