• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Me corroe una duda.... Aun he de convencer a la Santa pero...
The chosen.

JLC Reverso GMT
Breitling Navitimer World.
Breitling Chronomat Evolution Acero y Oro y esfera en negro (con su brazalete Pilot en acero y oro).
Rolex GMT II.
Zenith El Primero Rainbow. (Si le puedo echar el guante).
Gracias.
 
Mi voto sería para el Zenith y en segundo lugar para el Rolex. Por versatilidad y son los que más me gustan, sencillamente.
 
Rainbow

Tal vez no sea precisamente neutral, pero yo me quedaba con el Zenith.
El Breitling Chronomat lo descarto por "barroco". :yuck::
El Reverso por cuadrado. ::bash::
Y el GMT y el Navitimer porque sus calibres son, EMMO, menos interesantes que El Primero con función flyback. Y porque están muy vistos. :-P

Pero vamos, que cualquiera que elijas será una buena elección. :ok¡
 
:ok¡No te fies de mi opinión, pero a mi el que mas me gusta es el zenith.

Suerte con las negociaciones con la santa.:clap:
 
En mi caso me quedaría con el JLC Reverso, seguido del Zenith.
 
Ufff todos los que buscas me gustan demaiado y la verdad no sabría por cual decantarme, el Zenith como tu dices es casi un vintage y dificil ya de conseguir, no obstante si te decidieras por él...en mi ciudad aun se vendia uno y creo que con buen descuento, no me importaria ponerte en contacto si realmente lo quisieras, te pongo este enlace a una pagina de un post de Slice, en el que se ven fotos que el sacó al escaparate de dicha relojeria un dia que estuvo aqui,
Un saludo
https://relojes-especiales.com/threads/zenith-de-los-de-antes-¡¡¡.15882/
 
La verdad q no tengo ninguna duda, seria el JLC Reverso. Es uno de mis relojes preferidos, tb creo q es un indispensable en toda coleccion.

Aqui te dejo una foto para q te arañes la cara un poco :D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues mi voto seria para el JLC.saludos
 
Reverso
1º Es una joya del diseño art deco.
2º Es un clásico
3º Manufactura y movimiento.
4ºCreo que es si hay que tener un JLC en una colección es este.
saludos
Surfista
 
  • #10
comprate el rainbow, despues te cansas y me lo regalas a mi
 
  • #11
Rainbow, y como dice Fernando me lo reagalas despues de un tiempo o me lo vendes baratito. A ver si para de dar vueltas.
 
  • #12
No es el mismo.

Rainbow, y como dice Fernando me lo reagalas despues de un tiempo o me lo vendes baratito. A ver si para de dar vueltas.

No es ese. Al que te refieres tiene desde el pasado septiembre el mismo papi y no creo que cambien en breve (ver firma, 8º por la derecha). :D ::dnz:: ;-)
 
  • #13
A pesar de que el Reverso me parece una verdadera maravilla que me gustaría tener y deduciendo que estás buscando tu primera pieza de caza mayor, yo te aconsejaría sin ningún género de duda el GMT Master. Con bisel todo negro, si es que te da corte que sea muy identificable, pero es que es la pieza más versátil de las que comentas y que podrás ponerte hasta cansarte... cosa que paradójicamente nunca va a ocurrir :D

Mi opinión (y mi experiencia), en todo caso.

Saludos


lostimage.jpg
 
  • #14
Mi voto para el rolex que si bien no es de mis marcas preferidas de los relojes que comentas es el que mas me gusta. Los relojes con dorado no me gustan y el JLC lo veo bastante cantoso y poco practico. Lo malo del rolex es que esta MUY visto.
 
  • #15
Pues mirad la cosa esta en que quiero un GMT ya que no tengo ninguno, pero tengo un Rolex SD y un Breitling pero no un crono, El Rainbow me encanta aunque quizá un poco pequeño ( y difícil de encontrar, en todo caso aviso a a navegantes en el FCV no lo ibais a ver no...). El chronomat me gusta por lo barroco, no tengo nada así de excesivo y la verdad es que puesto me gusto un montón (la espina clavada de un Crosswind... (gracias Suso pero me gusta más este)), aunque perdió puntos al ponerme el Navitimer que con sus 46 mm es muy bonito. Y bueno su majestad JLC Reverso que se va sobre los 6000 con descuento. O sea que ya me diréis, y después mi MDD que últimamente anda de un lobuno...
 
  • #16
El reverso... del punto relojero me parece el mas interesante de todos seguido por el Zenith.
 
  • #17
Rolex :ok¡
 
  • #18
aunque no me fascina especialmente ninguno de los candidatos....me quedaria seguramente con el JLC Reverso GMT



salu2.
 
  • #19
Rolex sin la menor duda.
 
  • #20
Sin Duda.... Gmt 2
 
  • #21
Siendo el primero de caza mayor, seria el Rolex. despues el JLC.

Un inciso ese 16710 vale la mitad que el JLC reverso Gmt a precios con descuento en la calle. No se si has tenido los precios encuenta.
 
  • #22
El JLC, básicamente porque es un icono y porque se trata de una obra de arte, aunque los que te hacen dudar no son poca cosa.
 
  • #23
Jaeger Lecoultre sin duda, que poquitas marcas pueden mantener un modelo en catalogo, con sus variantes, mas de setenta años, con tanta demanda como el primer dia.
Tiene que estar en toda colección que se precie
Un saludo.
 
  • #24
Me corroe una duda.... Aun he de convencer a la Santa pero...
The chosen.

JLC Reverso GMT
Breitling Navitimer World.
Breitling Chronomat Evolution Acero y Oro y esfera en negro (con su brazalete Pilot en acero y oro).
Rolex GMT II.
Zenith El Primero Rainbow. (Si le puedo echar el guante).
Gracias.
Por precio hay uno en una joyeria nuevo que esta triste esperando dueño,creo que lo podrias sacar por menos de 3900.
 
  • #25
A pesar de que el Reverso me parece una verdadera maravilla que me gustaría tener y deduciendo que estás buscando tu primera pieza de caza mayor, yo te aconsejaría sin ningún género de duda el GMT Master. Con bisel todo negro, si es que te da corte que sea muy identificable, pero es que es la pieza más versátil de las que comentas y que podrás ponerte hasta cansarte... cosa que paradójicamente nunca va a ocurrir :D

Mi opinión (y mi experiencia), en todo caso.

Saludos


lostimage.jpg

Creia que los eslabones del GMT eran mazizos no me molan nada, parecen como los de un Seiko 5.

Yo me quedaba con el JLC, seguido del Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie