• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudita con compra daytona dial blanco

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros , tengo una pequeña dudita con rolex daytona lo dicho estuve el otro día con un amigo que tiene el hombre 85 años , tenía un rolex daytona de inoxidable con el dial en blanco y le dije jolin hacia tiempo que quería uno y cual fue mi sorpresa que me dijo te lo vendo en 5000 y yo creo que hasta me haría una rebajilla . Me quede tan sorprendido que le dije déjamelo pensar y te digo algo el lunes el reloj esta en muy buen estado con toda su documentación así como una carta de un hombre bastante famoso en agradecimiento a un favor que le hizo se lo regalo.

mi pregunta es lo compraríais? Hacia tiempo que buscaba uno que os parece el precio?
 
Ya estas tardando... ;-)

Pero iría a un CO antes para verificarlo, para evitar sorpresas
 
Ni se te ocurra comprarlo, mejor mándame el teléfono de ese señor a mi, por privado, que tenía que comentarle una cosilla.


Enviado desde mi iPad
 
5000????8o
Ni te lo pienses, cuando lo tengas, fotos por favor.
 
Dale nomas... o pasa el dato!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si dices que hace tiempo que buscas uno supongo sabrás los precios que tienen usados, si sabes los precios creo que el resto es cosa tuya y sabes que es una ganga.

Eso si que sea un tipo de confianza no sea te den gato por liebre, déjate de cartitas que eso no va ni viene, lo que tiene valor es el reloj, asegúrate que es original y si esta todo OK ni lo dudes.
 
Si comondices, esta en buenas condiciones y lo estás buscando, ahí lo tienes 👍🏼
 
Por ese precio, haz una CRI...
 
  • #10
Caro! 😁

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #11
Si tú no lo quieres yo encantado. Jejeje. No lo dudes si todo está bien. Felicidades
 
  • #12
Viendo los precios que tienen en el mercado de ocasión , no entiendo tu duda. Que es lo que te hace dudar?
 
  • #13
eso se llama chollo
 
  • #14
Buff... si es un eloj que buscas hace tiempo y puedes comprarlo sin que te echen de casa, ni me lo pensaba
 
  • #15
Compravende en las puertas de un CO Rolex
 
  • #16
Evidentemente la persona que te lo vende no sabe lo que vale o te quiere hacer un favor.
Si realmente es una persona que te importa, yo le diría la verdad.
No me quedaría a gusto pagando mucho menos de lo que vale a sabiendas.
 
  • #17
Es un chollo, y como todo chollo, cautela. Al concesionario, y si todo ok, lo pagas. Si te da apuro, dile que te lo preste un dia para ver como va, y lo llevas al concesionario. El tema de que tenga una carta de un famoso agradeciendole un favor sobra en un intento de venta cuando estamos hablando de un chollo. Como ya han dicho, lo de la cartita no me gusta un pelo. Un daytona a ese precio se vende solo, que decoración necesita.
 
  • #18
madre mia que cacho de precio, para una bestia parda de reloj.
a por el...
 
  • #19
Hoy en día,por muchos años que tengas,puedes informarte en 10 minutos de lo que vale un Daytona.A mí sí me lo ofrecen por 5000€,lo primero que hago es ponerme en guardia,luego ya veríamos
 
  • #20
si el reloj es bueno yo le pagaría más. Hasta un precio que fuera justo. Más si es de confianza el vendedor.
Yo no estaría tranquilo pagándole a alguien mucho menos de lo que vale en el mercado. Al menos se lo diría y lo hablaría con el, si lo que quiere es hacerte el regalo pues bien.
 
  • #21
Buenooo..Corre a por el antes de que se arrepienta...pero antes de pagar pasa por el concesionario Rolex mas cercano..:D
 
Última edición:
  • #23
Evidentemente la persona que te lo vende no sabe lo que vale o te quiere hacer un favor.
Si realmente es una persona que te importa, yo le diría la verdad.
No me quedaría a gusto pagando mucho menos de lo que vale a sabiendas.

Correcto, pues vaya amigo serías si no...
 
  • #25
Te lo estás pensando?no me lo puedo creer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie