• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudilla sobre rolex

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemiguel

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos. tengo un submariner 16600 con bisel negro y quisiera saber si se le puede poner de color verde. y cuanto me podria costar mas o menos. gracias
 
Hola
Ya se ha comentado en el foro. De manera legal vía CO no se puede.
El precio Tarifa del bisel verde es de 140€ y se quedan con el verde antiguo tras el cambio.
El bisel negro únicamente cuesta 20€, tranquilos.
Un saludo
 
Un 16600?

Eso es un SD, el bisel no tiene el mismo tamaño que un 16610LV, asi ni que con bisel original podrias
 
Si, es un SD...

Tal vez tecleaste mal ::Dbt:: en lugar de 16610

Saludos ;-)
 
Como dice Chaux, si es un SD (16600 ó 16660), el insert del bisel es único ya que tiene menos diámetro que el Submariner.
Si por el contrario es un 16610, sí es posible intercambiarlo con el verde, pero no en Concesionario, tendrás que agenciártelo por otro lado. En conce sale por unos 140 pavos, así que prepárate a pagar algo más...
 
Hola
Ya se ha comentado en el foro. De manera legal vía CO no se puede.
El precio Tarifa del bisel verde es de 140€ y se quedan con el verde antiguo tras el cambio.
El bisel negro únicamente cuesta 20€, tranquilos.
Un saludo

Una cosa más que aprendo.

Entiendo que será debido a que Rolex lleva un control exhaustivo de sus relojes y no puede permitirse que ninguno cambie de características ::Dbt::
 
Estoy seguro de qeu se puede hacer, otra cosa es que probablemente cuando sepas el precio se te quite la idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie