• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudilla de nenes

Estado
Hilo cerrado
U

Ubber

Novat@
Sin verificar
Buenas soi nuevo haver que tal va por estos mundos :D

Quiero adquirir un nuevo reloj pero dudo entre 2 casas practicamente.

Rolex o Jaeger-lecoultre

Por rolex me decantaria por el Daytona cosmograph el oro blanco.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por JLC Master Eigh Days perpetual SQ

enlace roto o perdido

Actulamente tengo un Baume&Mercir Riviera.

Y buscaba algo que saliera del caucho, trando acia clasico pero ya veo que siempre me decanto acia los esport. pero bueno.

Esos 2 son los que tnego en mente todo y que no me cierro a opiniones y me gustaria, me comentarais que os gusta mas que escogerias o que otro reloj me aconsejarias.

Porque por el tema entrega del Daitona de cuanta espera hablariamos si alguien save? i precio. un SAludo
 
Última edición:
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
el dilema que propones bajo mi punto de vista carece de logica.
estas hablando de un cronografo y un calendario perpetuo.
un salute.
 
El dilema yo as dije no entiendo no me planteo lo que quiero por ahora no entiendo de relojes lo que me ace decantar por una o por otra es su forma su estilo

Es por eso que tengo dudas. ='(
 
Si te vas a gastar ese dinero y como dices no entiendes de
relojes, te aconsejo que antes de realizar ese desembolso de consideracion, que esperes un tiempo hasta que entiendas mas de relojes
y tengas mas claro en cual gastar.
Un saludo:ok::
 
Totalmente de acuerdo con mi paisano Antonik. Paciencia.
 
a ver,chico,que uso les vas a dar? por que si eres como yo,tipo bruto que no me los quito para nada,pues mejor un rolex,es mas resistente...

si eres cuidadoso,pues quizas el otro..

como vistes? el rolex es mas sport y puede molestarte con camisas con gemelos, y el otro no.

que tal es de tamaño tu muñeca?dependiendo de eso,quizas te siente mejor uno u otro...

en fin,hay que ver todas esas cosas para un reloj....

es como para un coche,si te encantan los cabrios pero tienes familia y un solo coche,te jodes y te no te lo compras


y bienvenido al foro!
 
pues perdoname ubber,pero sigo sin entender y creo que yo no te puedo ayudar.
uno,crono,esfera blanca,armix,deportivo,en oro.
otro,calendario perpetuo,esqueleto,correa,clasico,platino y edicion limitada.
dos formas distintas,dos estilos opuestos.
siento no poder ayudarte en nada,animo y suerte¡¡¡¡
un salute.
 
Uff....!!! Son dos pesos pesados de la relojería con gran historia en sus espaldas.:ok:::ok::

Pero puestos a elegir, me quedaría con el Daytona, por ser más versátil y deportivo que el Jaeger, que es clásico. Aunque el Jaeger es una marca mítica y con una extraordinaria calidad en cuanto a acabados y maquinaria "in house".8o8o

Yo, si pudiera, iría de cabeza a por el Daytona, pero en acero:clap::clap:, que dificil de conseguir verdad?::bash::::bash::

Y para reloj de "vestir", elegiría, el Master Control, que me parece realmente preciosos:ok:::ok::
 
Nose si lo comente pero tengo un Baume mercier riviera de caucho.

Pero ahora ando perdido en mi busqueda ='( pero esos 2 me gustaron.
 
  • #10
Si quieres que todo el mundo sepa qu;e reloj llevas, compra Rolex. En caso contrario JLC
 
  • #11
Buenas soi nuevo haver que tal va por estos mundos :D

Quiero adquirir un nuevo reloj pero dudo entre 2 casas practicamente.

Rolex o Jaeger-lecoultre

Por rolex me decantaria por el Daytona cosmograph el oro blanco.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por JLC Master Eigh Days perpetual SQ

enlace roto o perdido

Actulamente tengo un Baume&Mercir Riviera.

Y buscaba algo que saliera del caucho, trando acia clasico pero ya veo que siempre me decanto acia los esport. pero bueno.

Esos 2 son los que tnego en mente todo y que no me cierro a opiniones y me gustaria, me comentarais que os gusta mas que escogerias o que otro reloj me aconsejarias.

Porque por el tema entrega del Daitona de cuanta espera hablariamos si alguien save? i precio. un SAludo

Sin animo de ofenderte, porque no revisas un poco la ortografía?;-)
 
  • #12
Siempre está bien que haya alguien valiente que diga lo que muchos pensamos y callamos :D:clap:;-).

De la duda, si te decides por el Daytona, no te preocupes por plazos de entrega, si lo quieres en oro blanco no hay lista de espera, te lo llevas puesto. Otra cosa sería en acero. Saludos
 
  • #13
Siempre está bien que haya alguien valiente que diga lo que muchos pensamos y callamos :D:clap:;-).

De la duda, si te decides por el Daytona, no te preocupes por plazos de entrega, si lo quieres en oro blanco no hay lista de espera, te lo llevas puesto. Otra cosa sería en acero. Saludos

De que precios hablariamos entre oro blanco o acero?

si lo saveis porfavor
 
  • #14
Como bien dicen los compañeros, son dos relojes muy diferentes, eso nadie lo pone en duda, si lo que quieres es averiguar es cuantos votos se lleva cada uno, pues la cosa es muy simple. :)
<o:p> </o:p>
“Empiezo yo” :-P

Me decanto por el jlc. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #15
Pues eso vamos haver que sale por votacion :D
 
  • #16
Comienza un poco mas sueve ,no entres ya como elefante en cacharreria.
 
  • #17
Pues no se que decirte pero aparte de la diferencia de precio que es bastante son relojes muy disitintos depende de tu forma de ser y de vestir pero si he de decantarme por alguno sin duda el JLC
 
  • #18
La verdad, como a mí no me cuesta un duro, elijo el más caro. :yhoo::
 
  • #19
Yo también el JLC, independientemente de personalidad o maneras de vestir
 
  • #20
Pues vas a hacer un gran paso adelante: de un reloj que puede rondar los 2000-3000€, a un reloj, como el caso del Daytona, de 22000€. El JLC no se qué vale, pero siendo perpétuo y platino, debe ser más caro. Estamos hablando de mucha diferencia.

También considero como los "compis", que no te lances a uno en concreto todavía, que aprendas cositas en el foro, y al final ya no preguntarás: simplemente irás a buscar el modelo elegido dónde te lo dejen más económico.

Por otra parte, otra elección que tienes es el AP ROYAL OAK OFF SHORE CRONO, con referencia 25721ST.OO.1000ST.08, que no te saldrá tan caro -siendo un acero-, y que viste mucho -para mi gusto-:
 
  • #21
Ya que te vas a gastar más de 20.000 euros te aconsejo que mires más cosas. Entre los dos que propones me quedaría con el JLC sin dudarlo un segundo.

Pero echale un vistazo al Richard Lange, o a algún calendario anual de Patek.

Veo que eres bastante joven, porque has estudiado la ESO. Mi consejo es ir un poco más despacio.
 
  • #22
Como yas os comente voy a empezar a meterme en este mundillo y no sabia lo que valia el daytona en oro ='(

Asi que pediria su precio en acere comentan es 7000-8000 euros, y pregunto en acero puede ser meteorito? y de que plazo de espera estamos hablando?
 
  • #23
Pues entre que soi joven, y que no entendia nada de nada ayer cuando postee me doi cuenta de la salvajada que comente, simplemente me deje llevar por los gustos, a dia de hoy os diria de ilusiones tambien se vive no?

:p

El daytona en acero lo veo mas posible por ahora
 
  • #24
Como yas os comente voy a empezar a meterme en este mundillo y no sabia lo que valia el daytona en oro ='(

Asi que pediria su precio en acere comentan es 7000-8000 euros, y pregunto en acero puede ser meteorito? y de que plazo de espera estamos hablando?[/QUOTE]

La esfera meteorito solo esta disponible para las versiones de oro blanco.

El plazo de espera depende mucho de la tienda, de la amistad, del tipo de cliente etc.. no hay un tiempo especifico para la compra de este reloj.
 
  • #25
Pues entre que soi joven, y que no entendia nada de nada ayer cuando postee me doi cuenta de la salvajada que comente, simplemente me deje llevar por los gustos, a dia de hoy os diria de ilusiones tambien se vive no?

:p

El daytona en acero lo veo mas posible por ahora
Por que no empiezas con un Casio:whist::
viendo el despiste que llevas creo que sera lo mejor
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie