• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y recomendaciones para una compra única

  • Iniciador del hilo Carlospeque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlospeque

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Primero agradeceros a RE la posibilidad de plantear a los novatos como yo nuestras dudas. :worshippy:

El asunto a plantear a la comunidad de este foro es que mi chica me quiere regalar un reloj por una fecha muy especial, dicho regalo será según ella la única vez que lo haga. Para ello quiere aprovechar un futuro viaje a Gran Canaria (gracias a vosotros ya he visto direcciones y sitios, aunque si queréis aportar alguna más, será bienvenida). :ok::

Ella está "empeñada" en nuestro admirado speedy de OMEGA, sin embargo, a mi me parece excesivo por el precio, aún con los descuentos (aunque como todos, encantadísimo pero luego viene el cargo de conciencia) y valoro la opción de mirar un LONGINES CONQUEST CRONO o un HIDROCONQUEST (preferiblemente azul), tampoco descarto un tipo no diver, como el HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC CHRONOGRAPH H32616533, o el FORTIS B-42 CRONO COSMONAUTS (he podido verme algunos en la muñeca gracias a CI y como imaginareis es difícil decidirse).

Por ello, teniendo en cuenta el aprovechar el viaje a las islas (ya sé que los descuentos pueden no ser tan amplios como en otros años) y aunque para gustos los colores, os pido consejo y asesoramiento aprovechando vuestros conocimientos y enseñanzas.

Muchísimas gracias por anticipado.
 
El Speedy esta un escalón por encima al resto de los relojes que nombras. Debes valorar como acabara tu conciencia en cuanto al precio, pero también tener en cuenta que va a ser un regalo único, no me gustaría verme en tu lugar, ¡vaya dilema!
 
Si os lo podeis permitir yo iria a por el Speedmaster. No te arrepentiras nunca. Con alguno de los otros puede que te quede la sensacion de que podias haber tenido el Speedy en su lugar, y no habria marcha atras.
 
Los demás que dices te los vas a poder comprar cuando quieras.

el Speedy, entre otras cosas por precio, pasa por tu puerta pocas ese la vida. Piso, coche, hijos, etc.

¡Corre a por el Speedy!

a ver si te animo. Aquí lo tienes en el avión. Despegando de las islas. ¡Volando voy!

2013081feba0e026e5efd1dec27fc4f9_zps78e8ca82.jpg
 
Jajajaja la verdad es que queda precioso. Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
Me da que cuando me lo pruebe no me lo podré quitar de la muñeca. :yhoo::

Aprovechare el viaje-escapada en la tienda del aeropuerto de Madrid que queda abierta (la de la T4 cerró) y tambien en alguna de las recomendadas por los foreros (si conoceis alguna de confianza y con descuentos en la isla serán bienvenidas).

Prometo poner fotos. Gracias.
 
Compañero como tu bien dices es una unica ocasion a por el speedy.
 
Aparte de que el Speedmaster no tiene comparación con los otros que indicas, si es el que quieres, compralo, el comprarte otro en su lugar lo unico que hará sera retrasar lo inevitable, que termines por comprarlo.
Una solucion puede ser buscar uno usado en el FCV (incluso por algo menos del precio de un Pro nuevo puedes encontrar un oble zafiro) ó en mercantes tienes este nuevo
lostlink.jpg
que no se lo que costará en las islas pero............ya ves lo que cuesta aquí.

Un saludo
 
Si os cuadran las cuentas, aunque sea con cargo de conciencia, el Speedy. De los que citas, yo creo que es el que más claro tengo que se quedaría siempre conmigo, incluso dejando al margen la carga emocional. No creo que nunca me cansase ni que me plantease deshacerme de él, así que me parece perfecto para un reloj que voy a conservar sí o sí simplemente por motivos emocionales.
 
Tira por el speedy, bien lo merece:ok:: Ya tendras tiempo de autoregalarte tu el diver (longines hydroconquest) y otro relojito para traje, teniendo un apaño muy majo entre los tres;-)
 
  • #10
Mira en patrocinadores y mercantes de foro.

llama a Armando Martínez en Valencia. Te lo envían a casita,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie