• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y mas dudas para futura adquisicion: Glycine - Hamilton

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Perdonad en primer lugar si digo alguna barbaridad ya que no me manejo mucho en la terminologia ya que soy novato.

He estado viendo dos relojes un Hamilton Jazzmaster Chrono y un Glycine.
He visto varios modelos de Glycine ( uno con rserva de marcha) que llega casi hasta los 2.000 euritos pero he visto otro que me ha encantado por apenas unos 500. Grandes diferencias entre ambos?
por otro lado....el Glycine ( aunque sea el "barato") o Hamilton?? Que me decis?

Muchas gracias por la ayuda
 
ambas marcas tienen buena relacion.
el glycine combat es un modelo seguro!!!!
 
Pues asi de entrada los dos son buenos fabricantes de relojes.El Jazzmaster lo puedes encontrar desde los casi 1000 € del chrono a los poco mas de 300 del solo hora (Precioso reloj) pasando por los aprox. 800 € del solo hora con reserva de marcha, cualquiera de ellos son opciones muy válidas.El Glycine no dices qué modelo es pero los que conozco por esos 500€ no tienen mucho que ver con el Jazzmaster,son relojes mas deportivos y ahí ya es una cosa personal acerca de lo que buscas y te gusta,calidad asegurada en todo caso.Glycine tal vez sea, dada la tendencia comercial de Hamilton, una marca mas exclusiva en un futuro proximo,pero esto es hablar por hablar.Saludotes.