Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Dudas y mas dudas - Foro General

casian está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    De los que pones, me gusta el segundo. Yo miraría un Laco básico con Miyota. Creo que en algún mercante lo podrás conseguir por un pelín más de tu presupuesto, pero te llevarías una marca clásica de fliegers.
    Saludos
    Es una buena idea, gracias

morcap01 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me quedaría con el Yunker

un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por morcap01 Ver mensaje
    Yo me quedaría con el Yunker

un saludo
    Gracias, que lio, que lio, jejejej

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

De tus fotos, me gusta el de segundo lugar. Calcado de Laco dial B.

Si lo encuentras ese mismo, pero con dial A (no el B que es el que muestras) sería buena opción. Especialmente porque no tiene fechador, algo "intrínseco" a un Pilot. Suerte!!!

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si es sólo por estética, me quedo con el Nº2 dial B.

https://www.youtube.com/watch?v=artUPz1_UAI
    Última edición por Patagonico; 11-dic-2017 a las 23:56

CHAMBERI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El segundo

BIEL está en línea De la casa

User Info Menu

Mirete ese Laco aachen.
    Calibre Miyota 821a.
    Sale por menos de 300
    Cuida los minutos y las horas se cuidaran de si mismas.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Primeramente decir que no se donde habeis sacado que los Miyota que montan estos relojes son sonajeros.Por cierto que miyota no petenece a Citizen,solo que usa calibres suyos,en el caso de estos relojes sonde la serie 82xx.
    Los únicos a los que tradicionalmente se les aplica lo de sonajeros es a los Seagull 25xx,pero no a todos los de esa serie,solo a algunos.

Sobre cual elegiría está la cosa dificil.
    Me gustan los flieger de gran tamaño,como han sido tradicionalmente,también me gustan con movimientos de carga manual y creo es parte de su encanto.Y finalmente me gustan más los tipos A que los B.
    Pero como sobre gustos a cada cuál le va una cosa.................a escoger lo que te llene el ojo sin vaciarte mucho la cartera,jeje.

User Info Menu

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Primeramente decir que no se donde habeis sacado que los Miyota que montan estos relojes son sonajeros.Por cierto que miyota no petenece a Citizen,solo que usa calibres suyos,en el caso de estos relojes sonde la serie 82xx.
    Los únicos a los que tradicionalmente se les aplica lo de sonajeros es a los Seagull 25xx,pero no a todos los de esa serie,solo a algunos.

Sobre cual elegiría está la cosa dificil.
    Me gustan los flieger de gran tamaño,como han sido tradicionalmente,también me gustan con movimientos de carga manual y creo es parte de su encanto.Y finalmente me gustan más los tipos A que los B.
    Pero como sobre gustos a cada cuál le va una cosa.................a escoger lo que te llene el ojo sin vaciarte mucho la cartera,jeje.
    Muchas gracias amigo por la aclaración sobre el tema del calibre miyota, ya vere cuál escojo, un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por BIEL Ver mensaje
    Mirete ese Laco aachen.
    Calibre Miyota 821a.
    Sale por menos de 300
    Gracias compi, lo voy a mirar, es un reloj que me encanta, a ver como sale de precio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo