• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y más dudas....

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. Después de un largo tiempo alejado del mundillo relojero vuelvo a estar por aquí, con ganas de adquirir algún nuevo reloj. Pero,para ello tengo que vender alguno de los que tengo. Y ahí están mis dudas, vender o no vender, porque luego tengo miedo a arrepentirme.
 
El gran dilema que siempre tenemos,,una de las formas de no arrepentirse es, que el que llege te haga muchisima mas ilucion que el que se va,,aunque la verdad, no siempre funciona.Suerte.
 
Hola!

Todo depende de los relojes en si, de lo que ya tengas, de si necesitas recuperar dinero para afrontar la nueva compra...

Si nos cuentas lo que tienes, y lo que quieres comprar, quizá podamos opinar con fundamento y decir lo que haríamos cada uno de nosotros en tu lugar.

Si la pregunta es abierta... Cuesta manifestarse al respecto.

Saludos!
 
Yo en cualquier caso, te daría, como te dirán por aquí, que no acumules, te quiero decir con esto... Pues que quitando piezas invendibles por sentimentalismos, piezas con cierta exclusividad o lo que tu creas conveniente... Con el resto que puedas llegar a tener dudas de si me lo voy a poner... Etc etc los vendas y compres la pieza o piezas que realmente te llenen y gusten.

Suerte en la decisión

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vende, vende, y luego...
Compra, compra.
Con esa pregunta de lo más general del mundo, la respuesta será general y además nunca fallarás.
 
Esa es una pregunta para cuarto milenio! Yo siempre ando igual!
 
Todo depende de lo q tengas en mente y de los q quieras dar salida, en principio lo más lógico sería poner en el disparadero los q menos uses
 
Pues en mi caso compañero yo siempre me lo he auto impuesto y ha sido casi obligación ya que como nunca he querido pasar de las 5 o 6 piezas y siempre he necesitado vender para ayudar en la financiación de la nueva unidad, nunca he tenido problema en hacerlo y jamás me arrepentí por ello.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos días compañeros. Después de un largo tiempo alejado del mundillo relojero vuelvo a estar por aquí, con ganas de adquirir algún nuevo reloj. Pero,para ello tengo que vender alguno de los que tengo. Y ahí están mis dudas, vender o no vender, porque luego tengo miedo a arrepentirme.

Hola compañero, yo la verdad no veo un gran dilema en lo que planteas: si queres comprar algo y para hacerlo necesitas vender algo que tenes porque no tenes el dinero, vendes..y si tenes el dinero o te podes hacer de el, no vendes. El dilema no estaría tanto si en vender o no vender sino mas bien cuantas ganas tenes de comprar lo que queres. ::Dbt::

Saluti
 
  • #10
Pues como muchos de nosotros.

Si no vendes mal y tampoco te llenan mucho los que vendas y si el que entre es muy deseado adelante.
No hay dolor!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie