• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas vostok europe k3

Estado
Hilo cerrado
Q

qao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de adquirir un vostok europe K3, y como mi inglés es un poco justito, agradecería me ayudarais en el tema de poder cambiar el día en el reloj, ya que no entiendo muy bien lo de la posicion "12-8-12", que indica en el manual en inglés. Gracias, y un saludo. qao
 
Hola a todos, acabo de adquirir un vostok europe K3, y como mi inglés es un poco justito, agradecería me ayudarais en el tema de poder cambiar el día en el reloj, ya que no entiendo muy bien lo de la posicion "12-8-12", que indica en el manual en inglés. Gracias, y un saludo. qao
Con esos datos creo que nosotros tampoco lo vamos a entender...

Puedes transcribir lo que pone el manual en inglés? Pero no seas tan escueto, a lo mejor con el párrafo entero nos enteramos mejor
 
Muy sencillo, no tiene cambio rápido de fecha por lo que para avanzar el día debes llegar a las 12 y retroceder de nuevo a las 8 (pm por supuesto), oiras un click y entoces lo llevas de nuevo a las 12 y cambia.... un poco farragoso, lo que ha hechio que a pesar de que me gusta esta marca me he desecho de 3 piezas... espero haberte ayudado:ok::
 
Muchas gracias Maese,duda solucionada. La compra ha sido por darme un caprichito y por que lo he adquirido en USA a un buen precio (75 euros), pero no me parece mala maquinaria. ¿por que razón te has desecho de ellos?. Un saludo. qao
PD. Gracias también a javicampo por tu interes
 
Muchas gracias Maese,duda solucionada. La compra ha sido por darme un caprichito y por que lo he adquirido en USA a un buen precio (75 euros), pero no me parece mala maquinaria. ¿por que razón te has desecho de ellos?. Un saludo. qao
PD. Gracias también a javicampo por tu interes

A mi también me parece un poco pesada esa forma de cambiar la fecha.

Para eso casi desearía que el mio no llevase. :)
 
Muchas gracias Maese,duda solucionada. La compra ha sido por darme un caprichito y por que lo he adquirido en USA a un buen precio (75 euros), pero no me parece mala maquinaria. ¿por que razón te has desecho de ellos?. Un saludo. qao
PD. Gracias también a javicampo por tu interes

Esos relojes tienen una terminación y diseño muy buenos...la única pega: la fecha, pero ya te digo que son buenos relojes.... y el deshacerme de ellos.....no se puede tener todo..... disfrútalo;-)
 
pues si que es farragoso el cambio de fecha
 
pues si que es farragoso el cambio de fecha

Lo dicho, es un poco farragoso. Pero son máquinas muy nobles a un buen precio. Es el único defecto de los Vostok Europe. Por lo demás son relojes de primera a buen precio.
 
Ey señor,a ver cuando nos dejamos caer por el FCV mercantes con precios pal foro..:-P:-P;-)
saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie