• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tissot PRS516 automatic

  • Iniciador del hilo chacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chacho

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto de los relojes automáticos y tengo una duda.

Hace unos 5 dias que tengo un Tissot PRS516 automatic, nuevo, y la cosa es que solo consigo que la carga, estando parado el reloj, dure como mucho 24 horas, pero en la mayoría de los dias me ha durado apenas 12 horas. Cuando llego del trabajo, el reloj está parado.

El uso que le he dado es de unas 4 horas, puesto al día.

Que me podeis decir, esto viene porque es nuevo el reloj, porque ha sido poco tiempo continuado el que lo he llevado puesto o es para preocuparse.

Un saludo y gracias por la ayuda.:D
 
Hola Amigo:
Yo tengo un reloj igual desde el verano y lo llevo 12 horas al dia puesto. La reserva de marcha del mio dura casi dos dias. Lo que te recomiendo si te lo pones poco dale un poco de cuerda manual en la corona. yo cuando lo pongo poco le doy unas 10 o 15 vueltas y listo.
 
Bienvenido, pues en principo parece normal teniendo en cuenta que solo lo llevas 4 horas, y además no especificas que haces en esas 4 horas, ¿duermes la siesta con él en esas 4 horas?, mi consejo, es que lo lleves puesto un par de dias seguidos y entonces le hagas un seguimiento.
 
Prueba a darle cuerda manual a tope, 40 y 50 vueltas.
Lo más seguro es que se "esatranque" algo que tenga pillao :yes:.
Prueba después a ver lo que dura.
 
Supongo que el Cronógrafo lo tienes apagado verdad'
 
si es nuevo lleva a q te lo revisen...
 
yo lo tiraba, me compraba un Rolex y me hacía carnicero :)

Salutes
 
Hola, yo tambien acabo de comprar este modelo de tissot, y no ha cambiado el dia de la semana ni el numero del dia del mes.
Que me podeis decir?

Soy nuevo en esto de los relojes automáticos y tengo una duda.

Hace unos 5 dias que tengo un Tissot PRS516 automatic, nuevo, y la cosa es que solo consigo que la carga, estando parado el reloj, dure como mucho 24 horas, pero en la mayoría de los dias me ha durado apenas 12 horas. Cuando llego del trabajo, el reloj está parado.

El uso que le he dado es de unas 4 horas, puesto al día.

Que me podeis decir, esto viene porque es nuevo el reloj, porque ha sido poco tiempo continuado el que lo he llevado puesto o es para preocuparse.

Un saludo y gracias por la ayuda.:D[/QUOTE]
 
  • #10
Hola, yo tambien acabo de comprar este modelo de tissot, y no ha cambiado el dia de la semana ni el numero del dia del mes.
Que me podeis decir?

Hola,

Lo tendrás atrasado 12 horas, seguramente dentro de 3, a las 12 del mediodía cambiará. Solo tienes que adelantarle esas 12 horas, o sea poner la misma que tenga, pero con una vuelta entera más de la aguja horaria.

(Tendrías que haber abierto otro hilo nuevo en vez de reflotar este tan antiguo)
 
  • #11
Sigues sin decir qué modelo es...depende de si tiene crono o no. Aunque una reserva de sólo 12 horas no es normal. Prueba a darle cuerda a tope...
Yo tengo el 516 de la foto y más de 30-40 horas aguanta sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • 192747d1244473572-show-off-your-tissot-prs516-auto-quartz-here-tissotprs5161yb4.jpg
    192747d1244473572-show-off-your-tissot-prs516-auto-quartz-here-tissotprs5161yb4.jpg
    61,3 KB · Visitas: 21
  • tissot3esfera.jpg
    tissot3esfera.jpg
    86,9 KB · Visitas: 43
  • #12
Yo lo que te recomiendo es que te quedes sin piel en los dedos de tanto darle cuerda.......3000 o 4000 vueltas serán suficientes para que te dure algo más :laughing1:

A ver hombre!!!!! ahora en serio............con cuatro horas de uso al día (piensa que en muchos momentos la muñeca está quieta y no se mueve), no es suficiente para que la carga sea la adecuada y menos si el reloj es nuevo del trinque.

Úsalo un poco más hombre!!!!!! que además es un reloj muy bonito como para ponerlo tan poco.

Ya nos cuentas, eh!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie