• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tienda Online.

  • Iniciador del hilo Currete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Currete

Novat@
Sin verificar
Querria saber si alguien del foro me podria indicar la fiabilidad de esta página https://www.creationwatches.com/ así como de la calidad y autenticidad de sus relojes. La he estado ojeando y tiene precios bastante competitivos y estaría interesado en que me hicierais llegar vuestras experiencias en caso de haber adquirido algún reloj en dicha página.

Conoceis de alguna página con relojes a buen precio ( y auténticos ) ?

Gracias. Un saludo !
 
::evil::No sé, no me atraen ni los modelos, ni la localización...
 
¿Has mirado en Mercantes?
 
No , no tengo ni idea de esa página.
 
Muy fácil vete al'foro compraventa que lo veras al principio de esta pagina, pone foros,general, compravent etc y ahí veras apartados el'primeroes elrea de mercantes, el foro de compra y venta de reljes, el de accesorios. Los mercantes son de fiar y tienen buenos precios. Espero haberte ayudado, suerte!
 
Para que comprar en una página de por ahi, si tenemos aqui dos maravillosos foros donde se puede comprar todo lo que desees?
 
Gracias, ya lo encontré .
 
  • #10
A mí no me importaria pero claro el precio varia considerablemente de unas páginas a otras ya se creationwatches, watches-bay, etc.

Por eso preguntaba por la autencicidad y experiencias de los foreros/as en éstas páginas.
 
  • #11
preguntale a nuestros mercantes buenos precios ,y nada de esperas ,posibles aduanas ,etc
 
  • #12
Para que comprar en una página de por ahi, si tenemos aqui dos maravillosos foros donde se puede comprar todo lo que desees?

He visto modelos un 45% más baratos que en mercantes. Quizás sea por eso.
 
  • #13
Sobre la pagina de creation watches , las referencias que tengo son muy buenas , sin ir mas lejos mi cuñado compro un par de seikos la semana pasada , los compro el Jueves y el Lunes ya los tenia en casa , sin aduanas ni nada , envian por Fedex :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie