• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Tissots

Estado
Hilo cerrado
A

Anter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post (sin contar el de presentacion) y es para preguntaros algunas do¡udillas sobre unos modelos de Tissot. El caso es que quiero comprarme uno, porque le regale 2 a mi mujer, y me parecen fantasticos, pero con la variedad que hay, se me han presentado mil dudas, os comento:
Uno de los que estoy mirando es el Couturier, por eso de que sea automatico,lo tienen en cencibel a un precio muy interesante, pero no seria para ponerlo todo el dia, ya que trabajando no uso reloj, ¿sabeis alguno cuanto tiempo aguanta funcionando sin tenerlo pesto en la muñeca? (u sea reserva de marcha creo).
Mi otra opcion es el T Touch Titanio (ya veis que no tienen mucho que ver con el otro) pero he leido que el "pequeño" da problemas con el agua y la humedad, y el grande se me escapa un poco de presupuesto, aunque si es la mejor opcion, optaria por ese.
¿Qué opinion teneis de los dos modelos? ¿El automatico merece la pena?. Tambien deciros que he elegido esos porque me gustan mucho esteticamente aunque estoy abierto a sugerencias.
Aprovecho este hilo aunque lo haya titulado solo como Tissot para preguntaros vuestra opinion sobre el Seiko Velatura Direct Drive. ¿merece la pena el reloj?¿es fiable la maquinaria?¿y rentable?, os pregunto esto porque fuy a verlo a un distribuidor oficiol de seiko y me extrañó que no pusieran mucho interes en vender un reloj de 925€, y que me hablaran no muy entusiasmados de la tecnologia Kinetic. La verdad es que el reloj es de los que mas me gustan pero me echaron para atras en la relojeria. A ver que opinion os merece este tambien.
Juer, perdón por el ladrillazo, os prometo que solo es el primero, los demas serám mas digeribles.:laughing1:
 
Última edición:
tu novia-mujer se llama marta?

creo que te conozco!!

pq no te miras un Hamilton? por ese precio los tienes chulos... puedes mirarte un X-wind o incluso un Certina DS1 automatico y te sobra para invitar a Marta a una buena cena de lujo

salutes
 
Wenas artmorte gracias por la respuesta y por leerte el ladrillo. Sobre tu pregunta.......Patinazo, estoy en casa de mis padres con el usuario de mi hermana, pero le dare saludos de tu parte de igual modo, !Buen intento¡. Sobre lo del certina, es muy chulo, yo diria que es como el tissot, pero con el logotipo del certina (salvo por el cristal de cuarzo completo para ver la maquinaria), pero el primer precio que he visto es vastante mas elevado que el tissot. Sobre los Hami, voy a tener que verlos in situ, porque veo que son de los favoritos y si te digo la verdad, a mi en las fotos que veo no me llaman. Muchas gracias y un saludo a La Coru.
 
cachis....

lostlink.jpg


mirate en el area de mercantes... son fiables al 100%, económicos y rápidos

salutes
 
¿Alguna otra opinion?
 
El Couturier, me parece muy bonito y elegante, en cuanto a cuanto aguanta funcionando, decirte que lleva un calibre Valjoux 7750, por lo que a tope de carga debe tener una reserva de marcha de unas 46 horas.
El T-Touch no me gusta, prefiero los mecánicos lo siento, aunque te soluciona el problema de la reserva de marcha y tener que ponerlo en hora...
El Seiko es un relojazo, con muy buenos acabados al nivel o mejor que muchos suizos. Seguro que en la relojería que los has visto tendrán menos margen de beneficio que con otros suizos y por eso te lo querían quitar de la cabeza, o has dado con algún pureta de los de "I love Swiss Made", pero cierto es que a mi no me gustan los kinetic, no dejan de ser un hibrido electromecánico y a la larga hay que cambiar el acumulador, miraté los Seiko Premier automáticos en el foro puedes ver alguno en el área de mercantes.
Harías bienen mirarte también lo Hamilton como te comenta el compañero, el modelo Jazmaster por ejemplo es parecido al Tissot Couturier, y puedes ver este y otros en el área de mercantes a unos precios imbatibles, además de ahorrarte una pasta los foreros mercantes son de probada y total confianza.
Ya nos contarás...
 
Tengo muchos relojes automáticos, incluídos 2 Tissot. Excelentes relojes calidad-precio. Pero creo que el TTOUCH es de lo mejorcito para el dia a dia. En titanio, sino es pesado en exceso. Yo lo tengo desde hace unos 5 años. No me ha dado problema ninguno, ni el agua tampoco. Saludos.
 
Mira los Certina in situ igual como los Halminton muy bonitos.
 
:bye:
Hola a todos, este es mi primer post (sin contar el de presentacion) y es para preguntaros algunas do¡udillas sobre unos modelos de Tissot. El caso es que quiero comprarme uno, porque le regale 2 a mi mujer, y me parecen fantasticos, pero con la variedad que hay, se me han presentado mil dudas, os comento:
Uno de los que estoy mirando es el Couturier, por eso de que sea automatico,lo tienen en cencibel a un precio muy interesante, pero no seria para ponerlo todo el dia, ya que trabajando no uso reloj, ¿sabeis alguno cuanto tiempo aguanta funcionando sin tenerlo pesto en la muñeca? (u sea reserva de marcha creo).
Mi otra opcion es el T Touch Titanio (ya veis que no tienen mucho que ver con el otro) pero he leido que el "pequeño" da problemas con el agua y la humedad, y el grande se me escapa un poco de presupuesto, aunque si es la mejor opcion, optaria por ese.
¿Qué opinion teneis de los dos modelos? ¿El automatico merece la pena?. Tambien deciros que he elegido esos porque me gustan mucho esteticamente aunque estoy abierto a sugerencias.
Aprovecho este hilo aunque lo haya titulado solo como Tissot para preguntaros vuestra opinion sobre el Seiko Velatura Direct Drive. ¿merece la pena el reloj?¿es fiable la maquinaria?¿y rentable?, os pregunto esto porque fuy a verlo a un distribuidor oficiol de seiko y me extrañó que no pusieran mucho interes en vender un reloj de 925€, y que me hablaran no muy entusiasmados de la tecnologia Kinetic. La verdad es que el reloj es de los que mas me gustan pero me echaron para atras en la relojeria. A ver que opinion os merece este tambien.
Juer, perdón por el ladrillazo, os prometo que solo es el primero, los demas serám mas digeribles.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie