• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre stowa

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Pero que chulos son los stowa.
Me gusta mucho el Marine y tengo unas dudas, ya que yo de ingles ni idea y de aleman sin comentarios.
Veo en la web que hay dos, el Marine original y el Marine automatic, tienen la misma maquinaria? son igual de fiables?
Saludos y gracias.
 
Buenas a todos.
Pero que chulos son los stowa.
Me gusta mucho el Marine y tengo unas dudas, ya que yo de ingles ni idea y de aleman sin comentarios.
Veo en la web que hay dos, el Marine original y el Marine automatic, tienen la misma maquinaria? son igual de fiables?
Saludos y gracias.

El M.O. lleva Unitas/eta 6498 que es un mecanismo a cuerda, segundero a las 6 y caja más grande que la del M.A..

El M.A. lleva ETA 2824/2 carga manual y automático, segundero central y caja 1 milímetro más pequeña que la de su hermano.

También los acabados de las cajas son distintos, uno cepillado y otro pulido a espejo.

Ambas máquinas son fiables.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie