Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Dudas Sobre Seiko Monster Contestadas - Foro General

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mimso naranja, y fiable tal cual uno de cuarzo, es alucinante, pero en una semana el desajuste viene a ser de +-2s, me ha gustado tanto que estoy esperando otro negro , a ver si esta semanita lo tengo aqui. Peazo reloj por el pecio que tiene, yo creo q no se puede comparar a ninguno en cuanto a calidad/precio.
    Saludos a todos.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son relojes que hay que tener.
    En negro y naranja.
    Saludos
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bueno, yo pa no ser menos también estoy esperando un black monster ya os comentaré cuando lo reciba, seguro que no me aclaro para quitar las mallas del armis.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

zzz:

Lo has clavado, impresiona en relidad pero no es demasiado monstruo. Pero a mi me pasa como a Quichito, que me adelanta una barbaridad, que envidia de esos que lo teneis en parametros COSC. Aunque mirandolo por el lado positivo, lo prefiero a que atrase.

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Como lo del armis es muy pesado y el caucho, vaaserqueno, pos correas a juego con los hermanitos.
    Me gusta esa correa con toques naranjas, donde la pillaste, precio , marca ...?

Gracias.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. A mi me sigue sorprendiendo cada día. Es el "superaespectativas"!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mio atrasa como 10 seg al dia por lo menos es constante su atraso es un reloj asombroso que vale mas de lo que cuesta lo que mas impresiona cuando alguien lo ve es su peso para empezar, es mayor al de otros relojes, se nota que es solido se siente solido, despues impresiona su brillo en la oscuridad, parecen foquitos y para los conocedores lo que mas impresiona es que sea automatico y que venga con corona roscada.. en resumen es un relojaaaso, saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12