• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre relojes que venden en amazon

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ayer echando un vistazo por amazon me encontré esto
501b6ebd6efdbd46a97f09fcd141eb53.jpg
que es prácticamente igual al original,pongo foto
55cfc5b4118c800d2952ff18f137662e.jpg
.También me encontré esto
93949204ff72b009886fd06afa594c46.jpg
llama la atención el parecido al original
b4722e633e7e53c108ea12a643959a54.jpg
.Con estos dos ejemplos solo quería dar lugar a una pregunta,las marcas están indefensas ante estos digamos homenajes? Me parece curioso encontrarlo en amazon que vende tissot y casio?Es que son igualitos.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Alucino un poco de que Amazon se preste a tener productos así pero, claro está, que no hay ninguna marca plagiada en lo que muestras. Me gustaría saber si se venden mucho o no este tipo de productos. A lo mejor, ahí está la clave.
 
Yo tampoco lo esperaba, pero desde hace un tiempo en Amazon se pueden comprar muchos relojes... De todo tipo de presupuesto.

Las ventajas de Amazon.es ya las sabemos. Buena atención al cliente y posvenda, envío, garantía, etc.

Yo no he comprado nunca un reloj en Amazon, pero si he comprado otros artículos, y siempre perfecto.
 
No creo que consista en si Amazon se presta o no, si el producto es legal puede venderlo y no hablamos de una pequeña relojería donde el dueño da la cara ante los comerciales de la marca. Dicho esto no tengo ni tendré ninguna copia, homenaje, fake o como querais llamarlo, vamos que no me hace tilín verlos en ningún lado.
 
Amazon es un distribuidor... en algunos casos ni eso, sólo "presta" su infraestructura (web, fundamentalmente ) a otros vendedores.
Como dice Gcs190, si el producto está en el mercado (legalmente, entiendo ), no veo el problema.
Otra cosa es que nos gusten los homages, la discusión de la que se ha hablado laaaaaaargo y tendido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno no dejan de ser lo mismo que un Steinhart o algunas marcas habituales del foro, todos homenajean a algun modelo y firma.
 
Copias, no llegan a ser fakes porque no tienen la marca original escrita por ningún lado pero bueno...
 
Pues mientras no sean fake. Yo solo una vez compré en Amazon el reloj de dama que tivo mucho auge aquí en el foto,y tuve problemas con la aduana. Hable por teléfono, hice la llorona y al día siguiente tenía mi dinero de regreso y que no había problema, ellos gestionaban el regreso. Quedé encantado.

Saludos.
 
El azul se de buena tinta que suele estar en los 100 mas vendidos
 
  • #10
Amazon vende en China y como es normal también han entrado muchos vendedores chinos.En parte nos beneficia por el servicio que presta Amazon y que Ebay no.Está de capa caida.Le ha salido mucha competencia con el nuevo segunda mano,wallapop,Aliexpress,que ofrece mejor servicio y han adelantado mucho y por si fuera poco se les meten los chinos en Amazon-
Tienen que espabilar.
Son productos legales y los venden.

Tú,porque no te fijas o estás al loro de otros productos como pueden ser los secadores de pelo,planchas de pelo o los atornilladores y taladros manuales eléctricos.Pero el tema es mucho peor que en el sector relojero y digo mucho peor porque resulta que encima los fabrican en china y llevan ,más o menos oculto,el made in PRC.Fijate por ejemplo en los cortapelos BRAUN,¿o acaso no es verdad que mucho % de cualquier reloj en made in PRC?
Si pusiera made in USA o made in Germany estaríamos más tranquilos.Que más da si la vaca es negra o blanca,el caso es que de buena leche.
Está claro que no es un Tissot.
Fíjate si hay marcas de polos y esos si que son todos iguales.

Y a saber si el reloj azul lo han hecho los chinos o cualquier espabilado de por aquí.
 
  • #11
Yo ya sólo compro en amazon cuando son ellos mismos quienes venden.

Por ejemplo, estuve mirando un Victorinox Maverick Lady al 50% de su precio en tienda.

Sin embargo no me fiaba mucho de que fuera original.
O el modelo era antiguo o un fake, ya que cambiaban algunos detalles.

En fin...
 
  • #12
Las copias y la picaresca están a la orden del día. Amazon no deja de ser un distribuidor si venden ellos ganan...
 
  • #13
Amazon en china tiene poco volumen.
El 80% del comercio electrónico en china se lo lleva Alibaba y sus empresas, Aliexpress, Taobao( que eclipsa a Ebay) o Tmall.
Solo Alibaba tiene casi unos 600 millones de usuarios en china.

Amazon llega a mas, pero en comparación el volumen es ínfimo.
Es mas, diría que los europeos están haciendo mas uso de Aliexpres, que los chinos de Amazon y similares. Y el concepto no es igual, se asemejaría mas a Aliexpress o Tmall. Alibaba es el gran mercado, donde se puede comprar hasta químicos.
Muchas cosas chinas( ppr ejemplo relojes, correas, ropa,iluminación, electrónica, móviles...etc) que se venden en eBay o Amazon por vendedores locales, son cosas compradas en aliexpress o al por mayor en Alibaba, y vendidas con recargo aquí. Y la mayoría de los grandes vendedores, de un gran numero de productos, poseen tiendas en ambos portales, eBay y amazon.

Amazon es un portal de venta, eBay, a parte de eso, es un portal de subastas.
 
Última edición:
  • #14
Amazon en china tiene poco volumen.
El 80% del comercio electrónico en china se lo lleva Alibaba y sus empresas, Aliexpress, Taobao( que eclipsa a Ebay) o Tmall.
Solo Alibaba tiene casi unos 600 millones de usuarios en china.

Amazon llega a mas, pero en comparación el volumen es ínfimo.
Es mas, diría que los europeos están haciendo mas uso de Aliexpres, que los chinos de Amazon y similares.
Muchas cosas chinas( relojes, correas, ropa,iluminación, móviles...etc) que se venden en eBay o Amazon por vendedores locales, son cosas compradas en aliexpress o al por mayor en Alibaba, y vendidas con recargo aquí.

Amazon es un portal de venta, eBay, a parte de eso, es un portal de subastas.


Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #15
Perdón por el comentario pero llevo dos copas de coñac: No debería ahora alguien decir que no se hable de Amazon sin hablar primero con ellos y que no se le de un trato vejatorio? Como me dijo un compañero a mí el otro día? Perdón por la ironía. Creo que me entendéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Habría que verlas reclamar, y luego usar una sellita como hacen muchas. :whist::
 
  • #17
Al fin encontré tú reloj que no se a que precio lo venden en Amazón,pero aquí a 5 dolares.Es un cuarzo y para mayor coña ,las subesferas son decorativas.Vamos ,como los que venden en los mercadillos a 1 o 2 euros.

ubbm1417405342301.jpg
bvr1417405511174.jpg


Hombre si tú crees que viendo el Tissot y viendo esto.Leyéndote la descripción del reloj este,viendo el precio y demás detalles,crees que te puede llevar a error o que te están vendiendo la moto,no se que decirte.
Yo díría lo que aquel juez a la mujer que denunció a uno porque le vendió un artículo de supuesta conocida marca por un precio ínfimo y que a todas luces se veía no correspondía a la calidad del auténtico.Que estaba super claro que aquello no podía pasar por un auténtico.

A la vista está la marca,no se esconde y del resto es solo leer.Ahora si te quieres creer lo que no dicen.
En cuanto a Amazon en China,tranquilos, que todo lo andarán.Amazon quiere China y China quiere el mercado de Amazon.Quizás pierda Ebay a favor de wallapop o de lo que se inventen.

Y que Alibaba está en todo lo conozco.Incluso te forman y asesoran sobre todos los temas mercantiles y aduaneros.marketing y de todo para poder vender los productos que manejan .El caso es vender.Te ponen un señor a disposición para todas las dudas y hacer todo tipo de negocios varios con ellos.
 
  • #18
Muy curioso. Gracias por la aportación. Raro que amazón permita eso!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #19
Nunca e dicho que pueda llevar a error el articulo,pero se parece peligrosamente por decirlo de alguna manera.en armazón lo tiene desde un euro largo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
Al fin encontré tú reloj que no se a que precio lo venden en Amazón,pero aquí a 5 dolares.Es un cuarzo y para mayor coña ,las subesferas son decorativas.Vamos ,como los que venden en los mercadillos a 1 o 2 euros.

ubbm1417405342301.jpg
bvr1417405511174.jpg


Hombre si tú crees que viendo el Tissot y viendo esto.Leyéndote la descripción del reloj este,viendo el precio y demás detalles,crees que te puede llevar a error o que te están vendiendo la moto,no se que decirte.
Yo díría lo que aquel juez a la mujer que denunció a uno porque le vendió un artículo de supuesta conocida marca por un precio ínfimo y que a todas luces se veía no correspondía a la calidad del auténtico.Que estaba super claro que aquello no podía pasar por un auténtico.

A la vista está la marca,no se esconde y del resto es solo leer.Ahora si te quieres creer lo que no dicen.
En cuanto a Amazon en China,tranquilos, que todo lo andarán.Amazon quiere China y China quiere el mercado de Amazon.Quizás pierda Ebay a favor de wallapop o de lo que se inventen.

Y que Alibaba está en todo lo conozco.Incluso te forman y asesoran sobre todos los temas mercantiles y aduaneros.marketing y de todo para poder vender los productos que manejan .El caso es vender.Te ponen un señor a disposición para todas las dudas y hacer todo tipo de negocios varios con ellos.
caecf83b74859d87c90420e9bb76a7f1.jpg
En la foto que puse al principio se parece mas fijate el la parte derecha del dial

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo voy a dar mi opinión sobre estos relojes y es que hacen mucho daño a la marca. Cuando empecé en este mundillo antes de ayer (un par de años más o menos), estuve apunto de comprar un Tissot prc200 y me eché para atrás en el momento que vi la cantidad de copias y fakes vendidas por todas partes de este modelo. Lo tenía casi encargado y desistí. En mi opinión es vergonzoso y me parece un abuso ponga Tissot o no, o como dicen otros sea fake u homenaje (para mí es lo mismo).
 
Última edición:
  • #22
Mi visión de Amazon se asemeja mas a un centro comercial que a una tienda. Amazom tiene una serie de productos que venden ellos mismos pero tambien presta su plataforma a otros muchos comercios y comerciantes que venden ahi sus productos. Al menos, y por ahora, Amazon siguen respondiendo bastante bien en cuanto a devoluciones o problemas, aunque la compra se haya hecho a un vendedor y no haya sido directamente a ellos.
 
  • #24
Este superstore ,en nada vendera medicamentos,cuando se de cuenta que hay beneficio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie