• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre que comprar

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, siempre me han gustado los buenos relojes, pero aparte de eso para hacerse con ellos hay que tener pasta (la cual no me sobra).
Pues me compré hace 12 años un seiko kinetic divers de 200m y cristal zafiro (estupendísimo y puntual), hace poco también he comprado un citizen diver 200m (según el SAT me ha tocado la china porque lleva dos intervenciones en un año), este es automático y pensaba que era una buena solución para no emplear mucho dinero (me ha salido rana).
Bueno dejemos el rollo.
Necesito consejo urgente de qué reloj comprar con un presupuesto máximo de 1200€ que sea mecánico automático.
Barajo los oris y algun seamaster. El Longines hidroconquest está muy bien pero me parece que no es automático, esto no lo sé seguro.
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola, el Longines Hydroconquest lo hay en automático, creo que tiene un precio de tarifa de algo menos de 900 Euros.
De todas formas hay muchos relojes interesantes con ese presupuesto.
Tendrías que ver que tipo de reloj buscas.
Saludos.
 
Bienvenido, cualquiera de las tres marcas me parecen un excelente arranque para tu andadura en los mecanicos.
Dependiendo de lo que busques será mejor una opción u otra,dedica un tiempo a buscar y descartar.
 
Seguro que el hidroconquest crono está en automático por 900€. Si es así estoy entre el Oris TT1, el Oris regulateur y el Longines. Según un amigo relojero (tiene título de restaurador y el otro día estuvimos hablando por fono durante 1 hora), mejor el longines automático, ya que las revisiones fuera de garantía no son caras.
Me dijo que los breitling, omega, etc. no difieren mucho en maquimaria interior y que a la larga las revisiones son carísimas ( en el caso de los breit.. sobre 400€).
Así que si el hidroconquest crono está por los 1000 y es automático, creo que es una buena opción.
 
Pues lo tienes en Hora Exacta, uno de los patrocinadores del foro. El enlace lo tienes en la barra de anunciantes de la parte superior. Habla con heXavi, que es el dueño.

Salu2.
 
Cualquiera de las tres como dicen, pero yo entre ellas haría un esfuerzo por omega
 
Hombre......con ese presupuesto que planteas estaría pendiente al FCV y me compraría un Omega Seamaster Professional....no te arrepentirás!.......Saludos!
 
Exactamente el p.v.p del Hydroconquest automatico es 810 euros.......un precio sorprendente para un buen reloj......Saludos!
 
Echale un ojo al FCV que hay cosas muy interesantes.
 
  • #10
Gracias compañeros. Iré mirando algo, aunque si el hidroconquest es automático, tiene todas las papeletas. Saludos.
 
  • #11
personalmente:

-el mejor el Seamaster, pero lo digo en bajo, no vaya a ser.

-el Hydroconquest una pasada por el precio y por el reloj, piensa que seguramente sea Longines la marca donde obtenas más descuento y con Hexavi una garantía.

-el Oris TT1 iden que el Longines, pero quizá un poquito mejor aunque solo sea por el fondo visto (pero claro para gustos...).

-maquinarias, los dos últimos tienen el mismo calibre base, el primero tiene un calibre base diferente, no se si mejor pero sí más caro y responsable de que el reloj sea más plano, además es un calibre de relojes de más de 3000 euros: IWC, Hublot, etc.


En mi opinión:
En el FCV tienes un Omega Seamaster GMT muy nuevo si te llevas bien con su bisel,....la otra ocpión un pedazo de Fortis Marinemaster nuevo que también he visto porl el FCVM.

Antes de comprar pasa por una relojería y los ves en vivo no vaya a ser....
 
  • #12
gracias, voy a mirar.
 
  • #13
Como te dicen el Longines, tiene una relación calidad-precio insuperable y Hexavi, toda una garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie