Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Dudas sobre Porsche Design 6612 Titanium - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Dudas sobre Porsche Design 6612 Titanium

Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar saludos a todos (como dice todo el mundo: llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca).

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€). Supongo que en piel en lugar de armis podria ahorrarme 150 o 200 € mas.

Pero tal como indica otro forero ayer se pusieron a la venta relojes Porsche Design en Compralia. La verdad es que hoy he visto estos relojes Porsche Design y me han parecido preciosos. Pero la rebaja que ponen (de 4350 a 1400€) me parece excesiva y como yo siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas me plantea una serie de preguntas:

- ¿Son relojes de calidad? ¿Valen lo que dicen (1400€)?¿La maquinaria Eterna es buena?
    - ¿Son realmente de titanio?
    - ¿Bajo mucho mis espectativas del TAG-Heuer Carrera cronografo automatico (P64) al Porsche Design 6612 Dashboard Titanium?

Me gustaria que algún experto me diera su consejo. Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro.
    Última edición por fktala12; 01-jul-2010 a las 18:00

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar saludos a todos (como dice todo el mundo: llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca).

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€).

Pero tal como indica otro forero ayer se pusieron a la venta relojes Porsche Design en Compralia. La verdad es que hoy he visto estos relojes Porsche Design y me han parecido preciosos. Pero la rebaja que ponen (de 4350 a 1400€) me parece excesiva y como yo siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas me plantea una serie de preguntas:

- ¿Son relojes de calidad? ¿Valen lo que dicen (1400€)?¿La maquinaria Eterna es buena?
    - ¿Bajo mucho mis espectativas del TAG-Heuer Carrera cronografo automatico (P64) al Porsche Design 6612 Dashboard Titanium?

Me gustaria que algún experto me diera su consejo. Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro.
    1400€ es muy buen precio por ese reloj. Los fabrica Eterna (la maquinaria es una Valjoux de ETAsa), que es una fábrica de contrastada calidad y si, es titanio "de verdad" .

El PVP de estos relojes es, en mi opinión, un poco elevado, pero es un buen precio para un buen reloj.

Respecto a elegir el Carrera o el Porsche?? El que mas te guste.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    1400€ es muy buen precio por ese reloj. Los fabrica Eterna (la maquinaria es una Valjoux de ETAsa), que es una fábrica de contrastada calidad y si, es titanio "de verdad" .

El PVP de estos relojes es, en mi opinión, un poco elevado, pero es un buen precio para un buen reloj.

Respecto a elegir el Carrera o el Porsche?? El que mas te guste.

Saludos!
    Gracias. Es que desde que vi relojes tipo Andre Belford que "supuestamente" cuestan de 3000 a 8000 € (aunque no se lo cree nadie, o casi) a 200, 300 y 500 € en una pagina de esas ando algo mosca con esto.

Claro esta que en este caso si que hablamos de un reloj con buena maquinaria, no un chino cualquiera, pero prefiero preguntar por si acaso.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias. Es que desde que vi los Andre Belford que "supuestamente" cuestan de 3000 a 8000 € (aunque no se lo cree nadie, o casi) a 200, 300 y 500 € en una pagina de esas ando algo mosca con esto.

Claro esta que en este caso si que hablamos de un reloj con buena maquinaria, no un chino cualquiera, pero prefiero preguntar por si acaso.
    De los "andrebelforesos" olvídate . Porsche Design compró la fábrica de Eterna hace unos años, y anteriormente los hacían IWC y alguna que otra marca mas...

Buen reloj a buen precio, en este caso.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€). Supongo que en piel en lugar de armis podria ahorrarme 150 o 200 € mas.

Piensa en el valor de reventa. Nadie se toma en serio un reloj Porsche Design y sí un Tag Carrera, además de la estética, yo no soy muy de TH, pero el Carrera Day-Date me parece precioso. Suerte.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Piensa en el valor de reventa. Nadie se toma en serio un reloj Porsche Design y sí un Tag Carrera, además de la estética, yo no soy muy de TH, pero el Carrera Day-Date me parece precioso. Suerte.
    Eso lo diras tu
    Porche y eterna es lo mismo y para mi eso ya es una razon de peso para fijarme en ellos.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje

Saludos!
    Este reloj no lleva una Valjoux, lleva una 2894-2. Un calibre ETASA sólo hora, con un calibre cronográfico añadido. No es malo, ni suele dar averías, pero el 7750 (Valjoux) se suele reconocer como mejor.
    En mi opinión, incluso con rebaja el precio de este reloj es alto. No conozco los acabados, pero se paga por el diseño bastante.
    Si te gusta, no es ni muy buena relación calidad-precio, ni muy mala tampoco. Relación calidad- precio normal tirando a baja.
    Todo esto a priori sin haberlo tenido en mis manos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Gracias por todos los comentarios. Esperaré hasta esta noche a ver si hay algo mas y luego tomaré una decisión.

Saludos a todos.

Predeterminado

Gracias por todas las opiniones

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedo decir que lo acabados del Porsche Dasbohard son muy buenos,yo si lo he tenido en la mano,es mas tengo uno de titanio con armis de titanio. Lo de si estan mas o menos sobrevalorados es relativo,pienso que todos los relojes de marca de primer nivel se aprovechan de ello y sobrevaloran los precios. Los Porsche teniendo en cuenta que son Eterna no son una excepcion. Por ese precio esta muy, muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo