• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Maurice Lacroix...

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues necesito que me ayudéis. He visto este modelo: Maurice Lacroix Pontos S Diver y me encanta. Su precio ronda los 3200€.

No conozco la marca, solo de oídas y no se si merece la pena pagar ese precio por el.

Me podéis contar algo acerca de este fabricante o de este modelo en concreto?

Gracias.

x-diving-chronographer-gessato-gblog-3_zps167ed813.jpg
 
Yo he tenido en la mano la versión con otra disposición de subesferas (monta una ETA 7753, a priori mejor que la ETA 7750), con armis, y me pareció un relojazo. Muchos te dirán que hay otras opciones por ese precio, pero si te gusta yo no lo dudaría. :ok::
 
Marca con excelentes acabados. EMHO al mismo nivel que marcas más conocidas. Si te gusta, cómpralo. Eso si, se deprecia mucho. Saludos
 
Si compras un reloj que te gusta hazlo porque te encante.
Efectivamente M. Lacroix es una marca que pierde muchísimo valor en el mercado de segunda mano pero no te quepa duda de que es un reloj con una calidad excelente y el que muestras además es precioso.
 
Ese que pones es simplemente precioso, una auténtica maravilla y no lo descarto en un futuro (no próximo porque espero llegue otro en breve)
 
Es un reloj precioso, si eres de los que compran una pieza y te la quedas para siempre, a por él; pero si eres culo inquieto, busca otras opciones, pues éste se deprecia mucho
 
Gracias por vuestras respuestas. Ayudan mucho! Saludos a todos.
 
Bueno pues ya llego yo. Como te ha comentado algún compañero yo te diré que por ese precio existe otras opciones en mi opinión más interesantes....

¿pero hombre de Dios has visto el solo hora;-)¿

https://www.mauricelacroix.com/ch_en/watches/watches-pontos

Me gusta más el solo hora, es más limpio. Y del crono me gusta más el naranja pero no le haría ascos al azul. Respecto a que sea un ML o que se devaluen te diré que es algo en lo que no pienso cuando compro un reloj (será un defecto mio). Si te gusta yo no me lo pensaba.

Saludos
 
Precioso y un relojazo...

Puedes mirar hamilton por menos... pero tb por menos calidad de acabados

Salutes
 
  • #10
Precioso, tanto el crono como el solo hora.
En cuanto al precio, lo que te comentan, iria a por otros por ese precio, pero si hubiese alguno en el FCV, mercantes, chrono24 ( que solo he visto uno) con un "detalle", iria a por el.
 
  • #11
La marca es de primera, ahora ese modelo a mi, por lo menos, no me gusta.

Saludos
 
  • #12
Hola. El que pones es el Pontos S. El Pontos S Diver es este, cualquiera de los dos me encanta




lostimage.jpg
 
  • #13
image-1213586389.jpg

Que te podría decir yo de este reloj si lo llevo puesto!!!

A ver es un relojazo, en mi caso el tema de la depreciación ni lo valore porque me lo regalo mi mujer y este se queda en casa para siempre. Con armis me gusta más que con la nato pero también le queda de cine.
 
  • #14
Olvide comentarte lo del precio....yo lo conseguí por bastante menos de la tarifa que comentas. Mira x aquí que algún mercante lo puede tener

Si necesitas algo más pregúntame sin problemas. Un saludo
 
  • #15
El reloj es realmente impresionante, la marca tiene prestigio y un acabado excelente. Yo mismo tengo uno y estoy muy contento con él, si te gusta el reloj compratelo.
Tambien puedes dar una pasadita por el FCV y quizas con un poquito de suerte encuentras uno.

Un saludo y suerte
 
  • #16
Yo no te digo que hay otras opciones por ese precio, lo que hay es todo un planeta mejor por ese precio. Hay otras marcas que te venden lo mismo he incluso más caro, pero porque te venden la marca, en este caso ni siquiera eso. Un saludo.
 
  • #17
Yo por esos precios prefiero otras opciones, pero aun asi es una amrca reconocida y de prestigio. Si te gusta a por el :ok::
 
  • #18
Da una vuelta por el área de mercantes porque hoy mismo han salido un par de ML que te pueden interesar y a un precio magnífico.
 
  • #19
Personalmente no me gusta, y por ende no me lo compraría, por 3.200 euros hay relojes que me gustan infinitamente más....ya se que para gustos, colores, pero este reloj no me transmite nada......:)
 
  • #20
Insisto, ese reloj por casi 1000€ menos se puede conseguir y en ese rango de precios creo que es una buena opción, no entiendo porque se demonizan algunas marcas
 
  • #21
A mi la verdad es que es una marca que nunca me ha dicho mucho. Dicho esto admito que ese modelo que pones en la foto es precioso y que la marca es fiable al cien por cien

saludos
 
  • #22
En foto luce espectacular. Cierto también que por ese precio miraría muchos otros relojes.
 
  • #23
Es un autentico relojazo!!!! la marca es de muy buena calidad y prestigio , ahora bien...si te compras un maurice que te guste mucho porque inexplicablemente en el mercado de segundamano se devalua un abismo ( nose porque:huh: ) al igual que Fortis ( es casi imposible pillar uno de segundamano...vuelan y a buen precio ) esta marca que puede tener o tiene mas prestigio que Fortis y muchas otras de segundamano es una ruina , asi que ya sabes , es un relojazo!!!!!!!! de aqui a lima , pero elije bien que como luego quieras vender...jejeje saludos!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie