• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dudas sobre los suunto?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Los suunto que sirven para medir tiempos distancias calorias etc..... los he visto en muñecas de gente que corren o caminan.

Ahora la pregunta: miden las calorias que quema la gente que hace pesas? Miden distancias de spinning y calorías?

En el spinning la bicileta es estatica, como puede3 saber cuanto he recorrido o si estoy pedaleando o no?

Igual estoy preguntando una tontería pero me pica la curiosidad
 
Para el tema de la bicicleta no lo sé, pero para correr lleva un podometro. En cuanto a las calorías lo hace segun los datos que metes antes de frecuencia cardiaca, peso, estatura, etc. Y lo que te hace es una estimación evidentemente. Hay modelos que tienen GPS por lo que si te controlan los km recorridos. En Spinning el no sabe si estas pedaleando...lo que sabe es que tu frecuencia cardiaca aumenta o disminuye con la cinta que llevas en el pecho. Tiene un programa en el PC para controlar todos los procesos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie