• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre los relojes MICRO y PETER

  • Iniciador del hilo DosFlechas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DosFlechas

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro

Estoy escribiendo un libro sobre mi colección de relojes, en el cual toco la historia de las marcas y sus características, así como la historia de unidades concretas o de las empresas/marcas que los fabricaron.

Hay una marca de la que no encuentro mucha información, además de la que personalmente conozco de ella por haber trabajado muchos años con dicha firma: se trata de MICRO. Necesitaría dar respuesta a estas tres dudas que se me plantean:

- quién fabricó los relojes de la marca MICRO. ¿llevaban mecanismos españoles o eran movimientos extranjeros?
- En caso de ser una máquina importada, ¿quién la fabricaba?

He sacado información, bastante, pero me falta saber todo ésto.

Por otra parte tengo una serie de dudas con respecto a la marca alemana PETER: desearía saber quién lo fabricaba, si era una marca en sí o si era remarca.

Necesitaría saberlo porque estoy escribiendo un libro sobre la historia de las marcas que se han vendido en España.

Gracias por adelantado,

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie