• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre esta pagina

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros estoy mirando esta pagina y tienen muy buenos precios.
He buscado por aquí algún hilo sobre esta pagina y no he encontrado nada.

Alguién ha comprado aquí

saludos a todos

lostlink.jpg
 
Ni idea, curiosa por lo menos la forma de presentar sus ofertas, a ver si alguien puede ayudar... En principio yo preferiría s los tan queridos mercantes!!
 
Creo haber visto este vendedor por ebay, búscalo y a ver qué dicen de él. Por lo demás yo tb te recomiendo los Mercantes del foro.
 
Creo haber visto este vendedor por ebay, búscalo y a ver qué dicen de él. Por lo demás yo tb te recomiendo los Mercantes del foro.

Yo tambien prefiero nuestros mercantes y lo digo por experiencia.
Solo que he visto algunos modelos interesntes a buen precio que no están disponibles en mercantes , como por ejemplo el skx007 con jubilee
 
Creo que hay otro post al respecto, no veo que sea mal vendedor pero si quieres asegurar, vete a los mercantes del foro.
 
una pagina de blog para comprar relojes...yo ni loco
 
Yo no me fiaría mucho (no tengo ninguna razón para ello) me escama que los pagos solo los acepta a través de BANKIA e ING y desde hace un poco de tiempo quién se fía de la primera de ellas
Saludos
 
No me inspira mucha confianza un "simple" blog.
 
La he visto.

El negocio es el negocio y la pasta cuesta ganarla.Los pagos por internet como no sea a algún conocido o que tenga tienda física y pueda comprobarlo de que es verdad no los hago através de transferencia.Ni se me ocurre.
Y menos si no tienes referencias, y ojo con esos que salen por los foros aconsejando páginas y dando testimonio de fe con muy poquuitos post en su currículum.

Si quieres alguna seguridad paga con Paypal y si no a otra cosa,me fío más de muchos de Singapur.Y eso que quizás sea una excelente persona pero hay que ser prevenido.
 
  • #10
no te fies ni un pelo, un tio que vende relojes y armas blancas, vaya pieza. Estos precios en los mercantes.
 
  • #11
Yo averiguaria si permite el pago por paypal. Paypal solo acepta transacciones en sitios seguros. Otra forma de averiguarlo es hacer una busqueda en google indicando por ejemplo "estafa en ........?. Seguro que si han estafado a alguien sale en la busqueda.
 
  • #12
hola, yo no le he comprado nada, pero al ver en el blog que vivia cerca de mi domicilio le pregunte si me podía acercar para ver los relojes y me dijo que no habría problema,aunque no tenia todos los modelos de la pagina para enseñarme, aunque al final lo he comprado en otro sitio, me comentó que los daba con la garantia internacional y que no tenian garantia en España.
Esto es lo unico que te puedo decir del el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie